TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atzimba Romero sustituye a Javier Treviño Cantú en Dirección Ejecutiva del CCE
POR Redaccion, 15:00 - 12 de Septiembre del 2022
Atzimba Romero sustituye a Javier Treviño Cantú en Dirección Ejecutiva del CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que este día fue ratificado el nombramiento -aprobado por la Comisión Ejecutiva el pasado 6 de septiembre- de Atzimba Romero Gallegos como Directora General Ejecutiva, en sustitución de Javier Treviño Cantú.

Atzimba Romero cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y asuntos corporativos. Obtuvo el grado de Maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y de Maestría en Asuntos Públicos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Además, se ha desempeñado en industrias de consumo, tecnología y farmacéutica, y participa como consultora senior en la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

Por su parte, Treviño inicia una nueva etapa en el ámbito profesional como Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, cargo en el que la comunidad empresarial le desea el mayor de los éxitos.

Con el nombramiento de Atzimba Romero, el Consejo Coordinador Empresarial ratifica su compromiso con la sociedad de contar con colaboradores altamente capaces y comprometidos para trabajar en la consolidación de un país más justo, inclusivo, responsable y sostenible.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital