Este programa forma parte del plan integral de FINSA Energy, que incluye la construcción de subestaciones de alta tensión y líneas de transmisión en alta y media tensión, promoviendo una gestión más eficiente de la capacidad energética en sus desarrollos y con sus clientes.
Finsa presentó un programa integral de eficiencia energética y descarbonización que cubrirá sus parques industriales en operación en México. Su objetivo es fortalecer la infraestructura eléctrica, impulsar una gestión eficiente de la capacidad energética y garantizar un suministro confiable, continuo y sostenible.
De acuerdo con un comunicado de la firma desarrolladora y administradora de naves y parques industriales, este programa ofrece soluciones energéticas llave en mano, destacándose por brindar a los inquilinos de Finsa un portafolio completo sin inversión inicial (CAPEX), que incluye:
Adicionalmente, Finsa implementará proyectos de energía renovable en las áreas comunes de todos sus parques industriales —como iluminación, vialidades y amenidades— reafirmando su compromiso con la mejora continua, la sostenibilidad y la resiliencia energética.
“El futuro de la industria depende de contar con energía confiable, competitiva y limpia. Con este programa, nuestros clientes acceden a soluciones de clase mundial que les generan ahorros y resiliencia energética desde el primer día”, afirmó Sergio Argüelles, presidente y CEO de Finsa.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital