Directorio de RRHH
Control de asistencias
Woffu
Año de fundación: 2015
Nº empleados: 55
Teléfono: 932 05 97 50
Oficina central: Calle México 8, Barcelona (08004)
Equipo directivo:

Miguel Fresneda y Victor Pérez

Breve descripción:

Woffu es la solución de gestión del tiempo líder en España. Digitaliza la gestión de la presencia y apuesta por el trabajo líquido, haciendo la vida laboral más fácil y productiva. Estamos en la era de la digitalización, y la noción del tiempo tampoco debe escapar de esta tendencia imparable.


Según Miguel Fresneda, CEO de Woffu, "el activo más importante de las empresas son sus personas, y el activo más importante de las personas es su tiempo". En Woffu aspiramos a un universo laboral sin fricciones, a través de una mayor comunicación, compromiso y transparencia entre todos los participantes de la empresa. Nuestra solución mejora la relación entre empleados y empleadores, eliminando los roces gracias a la optimización de la gestión del tiempo. Es una plataforma colaborativa, que ahorra un 85% en los costes de gestión del tiempo y reduce las ausencias en un 20 %, por lo que incrementa la productividad de la empresa. Asimismo, es fácil de utilizar y no requiere formación, lo que genera un incremento en la felicidad del empleado. 


Woffu ofrece varias funcionalidades, destinadas a evitar procesos ineficientes. Permite administrar las ausencias y las vacaciones, registrar la presencia y llevar un registro horario (a través del fichaje digital o biométrico). Organiza también los diferentes turnos de trabajo en base a las necesidades del negocio, a través de un calendario. Asimismo, permite compartir nóminas, adjuntar y firmar documentos y enviar mensajes a través del tablón de anuncios, lo que mejora la comunicación interna de la compañía. Además, elabora informes relevantes para el departamento de RR.HH.


Ya son más de 1.500 los clientes que disfrutan de la mejora que supone utilizar Woffu. Y tú, ¿estás listo para empezar a optimizar tu tiempo? 

 

Welcome to the Liquid Workforce!


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital