Directorio de RRHH
Control de asistencias
Factorial
Año de fundación: 2016
Nº empleados: 173
Teléfono: 932205976
Oficina central: C/ Álaba, 61, 6-2, 08005 Barcelona, España
Equipo directivo:

Pau Ramon, Bernat Farrero y Jordi Romero

Delegación:
Barcelona y México   
Principales clientes:
 Āticco, Holaluz, eCooltra, ByHours, Housfy, Fever, Voicemod, Quipu, Whisbi, Séntisis, Ulabox, ThePowerMBA, Nuvolar, The Hotels Network, Nextail, OneCoWork, aftershare.tv, entre otros. Un SaaS líder del sector que ahorra tiempo, agiliza los procesos y mejora la productividad de los departamentos de RRHH y que ya utilizan más de 60.000 empresas de más de 65 países.
Breve descripción:

Factorial es un software de recursos humanos basado en cloud computing, disponible para ordenadores y dispositivos móviles en iOS y Android, que mejora la gestión del talento humano en todos sus aspectos y optimiza, digitaliza y automatiza los procesos de recursos humanos tales como la gestión de ausencias y vacaciones, el control horario, las incidencias en nóminas, el envío y almacenamiento de documentos, el reclutamiento, la evaluación del desempeño y muchos otros.


Principales funcionalidades: 

Un SaaS líder del sector que ahorra tiempo, agiliza los procesos y mejora la productividad de los departamentos de RRHH y que ya utilizan más de 60.000 empresas de más de 65 países.

 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital