Directorio de RRHH
Interim Managment
Servitalent - Gestión de talento directivo
Año de fundación: 2014
Nº empleados: 14
Teléfono: 902 90 80 91
Oficina central: Avda. García Barbón, 29 - 1º D, 36201. Vigo, Pontevedra.
Equipo directivo:

Alberto Fernández Varela (Socio Fundador y CEO) Pío Iglesias Carrera (Socio y Director de Interim Management)

 

Delegación:
MADRID: c/ Velázquez, 27 1º Iz., 28001 A CORUÑA: c/ Juan de la Cierva, 5 bajo, 15008 VALENCIA: Innsomnia Hub, Moll de Ponent, base 2, 46024 SEVILLA:  Torre Remedios B. C. República Argentina, 24, 2ª planta, 41011          
Marcas:
Talentor Spain     
Breve descripción:

  Somos una empresa de servicios profesionales especializada en directivos y gestión de personas, que busca facilitar los recursos adecuados para la dirección y gestión de empresas.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a mejorar su capacidad directiva y de gestión de personas en cualquier momento de su ciclo de vida, y ayudar a profesionales a poner en valor sus competencias directivas frente a estas empresas, permitiendo a ambas partes interactuar en entornos altamente competitivos, volátiles, digitalizados y globalizados.

Además, contamos con un equipo especializado que comparte una misma forma de trabajar, de hacer empresa y de relacionarse con las personas, defendiendo valores como la profesionalidad, calidad y el compromiso, siempre orientados a la obtención de resultados innovadores que permitan a las empresas competir en el mercado global con nuestro apoyo.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital