Directorio de RRHH
Elearning
Actua Solutions
Año de fundación: 2004
Nº empleados: 33
Teléfono: 93 200 4737
Oficina central: Avenida Pau Casals 4, 6-2 - 08021 - Barcelona
Equipo directivo:

Mario Planas Sacristán, Director General

 

Adriana Bertolani, Marketing & People Director

 

Roger Domínguez, Learning Solutions Director

 

Anna Niño, Digital Learning Director

 

Gino D'Amico, Business Development Manager

 

Enrico Lonoce, Technology Director

Principales clientes:
Schneider Electric, Wallbox, Stuart, Grupo Planeta, Glovo, Grifols, Amrest, Palladium, Charles River, PortAventura, Grifols, Roca, TUV SUD, Endesa, Laboratorios Rovi y Revlon Internacional.
Breve descripción:

Somos una empresa de servicios elearning que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos con soluciones líderes de formación y desarrollo. 

Ofrecemos plataformas elearning de código abierto como Moodle y Totara personalizadas para satisfacer las necesidades más específicas y desarrollamos contenido elearning inspirador, motivador y que ofrece resultados.

Nuestra misión es diseñar mejores experiencias de aprendizaje para obtener mejores resultados; estableciendo relaciones colaborativas y de confianza con nuestros clientes ayudándoles en la definición y continuo desarrollo de su proyecto de formación online.

Nuestra visión es aportar las tecnologías elearning más avanzadas y las metodologías más innovadoras a nuestros clientes, tanto por las soluciones globales que representamos como por el compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo.

Creemos en la libertad como máximo valor, por eso dotamos a nuestros clientes con el expertise y la autonomía necesarios para que lideren su proceso de transformación digital en el ámbito de la formación y la gestión del talento.

El elearning y el desarrollo en el lugar de trabajo no tienen por qué ser aburridos: cambiemos las cosas


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital