Directorio de RRHH
Servicios
The Corporate Gym, SL
Año de fundación: 2005
Nº empleados: 60
Teléfono: 670490295
Oficina central: Plaça de la Pau s/n, edif. 3, 2º 08.940 (Cornellá de Llobregat)
Equipo directivo:

Jerome Podolsky (Presidente Grupo TCG), Francisco Lizana (Dir. General España), Oriol Gaspa (Dir. Operaciones)

Delegación:
Parque Empresarial Las Mercedes, edif. 9, 3º. Calle Campezo 1. Madrid
Principales clientes:
Grandes empresas, multinacionales (RRHH, RRGG…) y propietarios de edificios de oficinas, parques empresariales, gestores de patrimonio inmobiliario, property, asset y faciliy managers, ingenierías y estudios de arquitectura.
Breve descripción:

Gestión de Gimnasios y servicios de Wellbeing Corporativos -  Deporte y Bienestar corporativos.

The Corporate Gym & Wellbeing es una empresa fundad en 2005, consolidada y referente en Europa en el sector del deporte y bienestar corporativos, con más de 90 gimnasios en sedes sociales y grandes parques empresariales ubicados en España, Francia y Bélgica.

Cada vez más, la sociedad y las empresas se interesan por cuidar a sus empleados como mayor valor de la empresa y apuestan por implementar una serie de beneficios que les ayuden a mantener de una buena salud, y por lo tanto ofrecer un entorno laboral saludable para los trabajadores.

Para responder a esta demanda y apoyar a los departamentos de RRHH, The Corporate Gym & Wellbeing ha desarrollado una gran variedad de servicios de Wellbeing para complementar la oferta de la actividad deportiva y bien-estar al servicio de todos los empleados.

También, colaborando muy activamente con Property, Asset, Facility Managers, actores de la gestión de los edificios de oficinas, así como con estudios de arquitectura e ingeniería, gestionamos el proyecto de gimnasio corporativo desde el desarrollo del lay-out hasta la gestión completa de la instalación.

Gracias a una estrecha colaboración con nuestras empresas clientes,  y una gestión excelente de la actividad de nuestros centros, mantenemos en este momento tan difícil una tasa de servicio 100% apoyándonos en nuestra nueva herramienta digital y servicio on-line y sobre todo en nuestra filosofía de ser un autentico partner poniendo siempre el máximo esfuerzo en solucionar juntos cualquier circunstancia o imprevisto, sobre todo como consecuencia de la actual pandemia.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital