Directorio de RRHH
Software
Wolters Kluwer
Año de fundación: 1836
Nº empleados: 19000
Teléfono: 902 330 083
Oficina central: Av. Carrilet, 3 - Edificio D (planta 9) 08902 L'Hospitalet de Llobregat OTRAS SEDES: C/ Collado Mediano núm. 9 Las Rozas, Madrid
Equipo directivo:

Josep Aragonés, Director General Wolters Kluwer Tax & Accounting

Tomàs Font, Director de Negocio Wolters Kluwer Tax & Accounting

Facturación:
En 2014: 3660 millones €
Delegación:
Principales clientes:
Despachos profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos
Breve descripción:

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.660 millones de euros anuales (2014) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a Despachos Profesionales (a3ASESOR), Pymes (a3ERP) y Departamentos de Recursos Humanos (a3EQUIPO), que son el referente y la ayuda imprescindible para mejorar su eficiencia y competitividad.

Más de 30 años de experiencia en software de gestión y servicios especializados en el ámbito laboral y más de 3,5 millones de nóminas calculadas mensualmente por nuestros clientes nos permiten ofrecer una solución integral de gestión de Recursos Humanos pensada para mejorar y aumentar la productividad en la empresa.

a3EQUIPO es la primera solución integral de gestión para Recursos Humanos del mercado disponible en tecnología cloud y modalidad SaaS (pago por uso). Es una solución escalable y modular que se adapta a las necesidades de cada empresa para cubrir todas las funciones del Departamento de Recursos Humanos, desde el área de Retribución, cuyo eje es una potente solución de nómina y administración de personal, hasta el área de Organización y la de Desarrollo de RRHH, para mejorar su productividad y competitividad.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital