Directorio de RRHH
Empresas de Trabajo Temporal
RANDSTAD
Año de fundación: 1960
Nº empleados: 1250
Teléfono: 902 14 00 00
Oficina central: Vía de los Poblados, 9. Edificio Trianón. Madrid
Equipo directivo:

 

Presidente Rodrigo Martín

Director General de Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services
Jesús Echevarría

Director General Corporativo de RRHH
Carlos Carpizo

Directora de Randstad Professionals y HR Solutions
Cristina Mallol

Directora General Corporativa de F&A
Ana Requena

Director de Grandes Cuentas y Outsourcing

Jordi Rius

Facturación:
796,4 millones de euros en Iberia en 2009 €
Marcas:
  Randstad Trabajo Temporal, Randstad Inhouse Services, Randstad Professionals, Randstad Project Services, Randstad HR Solutions, Fundación Randstad
Breve descripción:

Randstad es líder en soluciones de recursos humanos. Hoy, es la segunda empresa de recursos humanos a nivel mundial, con presencia en 44 países, a través de 4.100 oficinas y 25.500 empleados en todo el mundo.

En España, el nuevo grupo Randstad tiene una extensa red de más de 300 oficinas y 1.250 empleados de estructura que hacen que 25.000 personas cada día tengan un empleo. 

Nuestras soluciones de recursos humanos se centran en:
Trabajo Temporal


Ofrecemos servicios de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal para trabajar temporalmente bajo la dirección de nuestros clientes. Los consultores Randstad, en contacto diario con las necesidades de empresas y trabajadores, seleccionan el candidato adecuado para cada puesto y buscan el trabajo que mejor se adapta a cada candidato; el matching perfecto y en el menor tiempo posible.

A través de nuestra red de oficinas especializadas, Aeropuertos, Callflex, Finanzas, Horeco, Promociones y Shops, Oficios, Salud y Secretarias, le ofrecemos nuestra experiencia en trabajo temporal con el valor añadido de nuestros consultores especializados por sectores y perfiles.

Inhouse Services
La solución más eficiente para la gestión de altos volúmenes de contratación temporal, realizada desde las propias instalaciones del cliente, basada en una metodología de trabajo propia, adaptada a las necesidades del cliente y orientada al ahorro de costes y la mejora de la productividad.

Professionals & Outsourcing
Gestionamos y supervisamos servicios que nuestros clientes nos confían para su externalización. Nos especializamos en la gestión de servicios generales, administrativos, industriales y de ocio y cultura.

A través de Vexter, nuestra marca especializada en outsourcing comercial, gestionamos y dirigimos equipos comerciales en servicios de merchandising y reposición, gestión en el punto de venta, acciones promocionales, fuerzas de ventas y logística de distribución.

A través de Expectra Technology, nuestra marca especializada en soluciones de IT, realizamos proyectos de consultoría y outsourcing tecnológico para nuestros clientes.

Search & Selection
Consultoría internacional especializada de selección de profesionales de alta cualificación en las áreas de finanzas, comercial y marketing, ingeniería y banca. Se realizan desde procesos individuales hasta la gestión de procesos de selección masivos, RPO, búsqueda directa y servicios de consultoría de RRHH.

HR Solutions
Consultoría especializada en la gestión del talento de las organizaciones. Nuestras soluciones están enfocadas en la identificación y evaluación de potenciales, consultoría de formación y desarrollo y gestión integral de planes de formación.

Randstad e-solutions
Es el portal de servicios on line para los clientes de Randstad. Firma digital de contratos, facturación electrónica e informes de gestión accesibles de forma rápida, fácil y segura. Toda la información en www.randstad.es

Como parte de su responsabilidad social corporativa, en 2004 nació la Fundación Randstad, que trabaja por la igualdad de oportunidades en el empleo.


Noticias relacionadas:

 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital