TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Designan a Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing en Coca-Cola América Latina

Navarro asumió como vicepresidente de Marketing de Coca-Cola América Latina en lugar del ecuatoriano Javier Meza, que fue nombrado vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Europa.

POR Redaccion, 13:02 - 15 de Agosto del 2023
Designan a Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing en Coca-Cola América Latina

Coca-Cola anunció el nombramiento de Claudia Navarro como vicepresidente de Marketing para América Latina desde el 1 de febrero. Navarro cuenta con 17 años de experiencia en la Compañía, trabajando en diversos mercados internacionales como Canadá, Estados Unidos, Italia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

En su nuevo rol, Navarro liderará la estrategia de marketing en 39 mercados latinoamericanos y del Caribe, y bajo su visión, Coca-Cola buscará fortalecer su posición en el mercado al destacar su amplio portafolio de marcas e impulsando la innovación, informó la embotelladora en un comunicado.

La estrategia de marketing de la Compañía Coca-Cola se centra en una conexión más profunda con sus consumidores mediante experiencias y campañas auténticas que despierten emociones y conexiones reales con el consumidor, creando momentos memorables que fortalezcan el posicionamiento de nuestro portafolio en la región” dijo la ejecutiva.

Claudia Navarro es reconocida por identificar oportunidades de crecimiento y liderar estrategias exitosas en diferentes mercados. Nacida en Colombia, se formó en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado, en Bogotá y cuenta con maestrías en Administración, Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad McGill en Canadá.

Fue precisamente en este país donde comenzó a trabajar para la Compañía Coca-Cola, con cuya filosofía sintonizó de inmediato, reconociéndose en los valores que guían a la empresa: refrescar al mundo, y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y las comunidades en las que opera.

Lo más excepcional de Coca-Cola es que pone a la gente primero”, señala la ejecutiva, subrayando que la Compañía ofrece mucho más que herramientas: ofrece oportunidades para el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores. Explica, de hecho, que Coca-Cola le ha permitido concretar una ambición que la acompaña desde temprana edad: conocer el mundo y aprender de otras culturas.

"También le ha permitido derribar barreras y demostrar que, con determinación y constancia, las mujeres son capaces de cumplir cualquier meta que se propongan. Aun así, la ejecutiva manifiesta que “Coca-Cola pone mucho énfasis en el camino que queda por recorrer para alcanzar nuestro objetivo de equidad para el 2030: trabajamos a diario para darle una realidad diferente a las próximas generaciones”.

Navarro ha sido fundamental en la activación de eventos deportivos mundialmente reconocidos, como Juegos Olímpicos y Copas Mundiales de la FIFA. Su llegada refuerza el compromiso de la Compañía con la región y su visión multicultural y sostenible.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital