TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Agustín Jiménez, nuevo Country Manager de WeWork en México

Logró consolidar la expansión de la primera empresa unicornio mexicana en Latinoamérica (Kavak), además de haber encabezado el desarrollo y crecimiento de diversas compañías.

POR Redaccion, 18:00 - 14 de Marzo del 2023
Agustín Jiménez, nuevo Country Manager de WeWork en México

WeWork, empresa de espacios de trabajo flexibles, anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como su nuevo Country Manager en México. Agustín será responsable de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país para seguir consolidando su presencia en México, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios.

Agustín se une a la familia de WeWork tras nueve años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios de importantes Startups en etapa de hiper-growth, informó la compañía en un comunicado.

Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un gran enfoque en el desarrollo de las personas, lo cual forma parte de su propósito de vida: aportar el mayor valor posible a la gente con la que trabaja, contribuir a su crecimiento y aprendizaje. Hoy, una de sus más grandes aspiraciones en el ámbito profesional, radica en formar equipos motivados y potencializar el talento de las personas que trabajan con él, visión que busca permear en WeWork.

En el último año WeWork México ha crecido de forma acelerada: Al cierre de 2022, alcanzó más del 70 por ciento de ocupación, lo que representa un aumento del 20 por ciento con respecto al 2021. Igualmente, el número de usuarios creció en un 25 por ciento con más de 2 mil 500 empresas activas, siendo esta la cifra más elevada de la compañía desde su llegada a México en 2016.

"Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de WeWork en México y trabajar con un equipo profesional y talentoso", señaló Agustín Jiménez. "Juntos, seguiremos construyendo sobre la base sólida de la compañía; e impulsaremos el crecimiento y la expansión del negocio anclados de la tecnología”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital