La compañía tiene presencia en América desde 2016 cuando abrió oficina en México.
Seedtag, empresa especializada en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, anunció la apertura de su sede en Nueva York, reforzando su plan de consolidación, y además de contar con empleados en las principales ciudades de Estados Unidos, espera triplicar su plantilla en este país para finales de 2022.
El equipo directivo de Estados Unidos estará liderado por Brian Danzis como Managing Director, a quien se unirá el cofundador y co-CEO, Albert Nieto, que se trasladará a Nueva York para apoyar el lanzamiento de Seedtag en el país para supervisar los departamentos de ventas a nivel internacional, marketing y finanzas.
La llegada de Seedtag a Estados Unidos se suma a las oficinas de hace varios años en México, Brasil y Colombia y permitirá a los anunciantes americanos aumentar la efectividad de su publicidad.
El desembarco en Estados Unidos representa el último movimiento en la expansión internacional de Seedtag, tras la apertura de oficinas en Emiratos Árabes Unidos, Chile y Argentina a principios de este año.
Así, la apertura de una oficina en Estados Unidos marca el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de Seedtag, sumándose a todo lo conseguido el año anterior, como la adquisición de la empresa francesa de tecnología publicitaria KMTX y la obtención de 40 millones de dólares de inversión en una ronda de financiación de serie B liderada por Oakley Capital.
Albert Nieto, cofundador y co-CEO de Seedtag, afirma: "La entrada de Seedtag en Estados Unidos es otro paso importante para acelerar el crecimiento, y potenciará la tecnología de publicidad contextual que ha estado construyendo desde 2014. Además, contar con un equipo increíble que ya está a bordo para impulsar el éxito de Seedtag en Estados Unidos."
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital