La víspera, trabajadores del organismo se manifiestaron en distintos puntos de la Ciudad de México para exigir mejores condiciones laborales.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, ante la concentración de colaboradores el pasado 14 de octubre en algunas de sus oficinas, la atención al contribuyente se llevó a cabo de manera normal en 155 de las 162 oficinas desconcentradas y módulos de Servicios Tributarios a nivel nacional.
En una tarjeta informativa precisó que únicamente se suspendió operación en las oficinas ubicadas en Chihuahua, Chihuahua; Celaya, Guanajuato; Guadalajara Sur y Zapopan, en Jalisco; y en Ciudad de México Sedes Oriente y Sur.
De igual forma, detalló que se brindaron 59 mil 248 atenciones y se reagendaron, vía correo electrónico, 3 mil 258 citas en todo el país, lo que representa 5.0 por ciento del total de citas programadas.
Señaló que mantiene abiertos los canales de diálogo y cooperación con sus trabajadores en un marco de respeto y responsabilidad, y aclara que no han existido amenazas contra las personas que se manifiestan.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital