TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Awards of Happiness® Reconoce a Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024

  • Awards of Happiness® celebra la excelencia en Recursos Humanos con la gala 'Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024', honrando a los profesionales que están transformando el mundo laboral con su enfoque en la felicidad y el bienestar.
  • Reconociendo a los visionarios de RRHH 2024: Ambassadors de Awards of Happiness®, Top HR Gurus de RRHHDigital y Líderes de ALCEB destacan en la lista de homenajeados por su trayectoria y aportes al crear ambientes laborales positivos en Panamá.
  • El evento 'Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024' marca un hito, reuniendo a los profesionales más innovadores de RRHH y reafirmando el compromiso de Panamá con prácticas que fomentan la satisfacción y el crecimiento en el trabajo.

 

POR Redaccion, 21:40 - 31 de Enero del 2024
Awards of Happiness® Reconoce a Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024

En una ceremonia emblemática celebrada el jueves, 25 de enero, Panamá se convirtió en el escenario donde se destacó la excelencia en el ámbito de los Recursos Humanos.

El evento, titulado Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024, reconoció la excelencia, innovación y compromiso de aquellos que están redefiniendo el panorama de los RRHH en el país. Fue un evento donde la inspiración y el reconocimiento se dieron cita para celebrar a los individuos que, con su trabajo diario, contribuyen a crear entornos laborales positivos y promueven la felicidad en el lugar de trabajo.

Reconocimientos Especiales

Entre los homenajeados, se destacaron figuras prominentes para el 2024 como Ambassadors de Awards of Happiness®, Top HR Guru de RRHH Digital, y Líderes de ALCEB, por su excepcional trayectoria profesional. Estos líderes han demostrado no solo una habilidad incomparable para crear ambientes de trabajo enriquecedores y positivos, sino también una dedicación incansable en la promoción de la felicidad en el ámbito laboral.

Lista de Profesionales Reconocidos:

Andrea Martínez Ospina, Ashlie Bonilla de Mendez, Bernadette Boaventura Franco, Beryl Bartoli, Carmen Sealy de Broce, Dianeth Salazar García, Doris González, Eyra Villarreal, Fazila Bhana, Giovanni Rayo Ortegon, Graciela de Puy, Iván Carletti, Jaime Barja Melis, Jessika Malek, Juan Manuel Delgado Gordón, Magaly Regalado, Maria Luisa Sirex, Maria Pia Bazzolo, Mariano Castro, Marién Roldán Ramírez, Mayka McCalla, Mitzy Garrido Moreno, Nadia Cáceres, Nikki Tate, Paola Fernandes Díaz, Patricia Planells, Sergio Rezende, Yesica Pinzon Lizarraga, Cheyla Valdés, Marlene Quintero, Maryeling Garay, Yaritza Coronado, Mariángela Rossi Campilongo, Carlos Amezcua, Jaime Carrizo, Virginia Freire Ordóñez, Ernesto Plaza, Maria Luisa Marcano Rincón, Madelaine Ochoa, Diana Tarcica, Elidia Jordan, Idalia Nuñez, Alma Gordón, Luis Pernett, Roberto Moreno, Ana Lorena Ayala, Emilce Loaiza, Silvio Talavera, Juan B. McKay

Estos profesionales no solo han marcado un antes y un después en sus respectivas organizaciones, sino que también han inspirado a toda una generación de líderes de recursos humanos a seguir sus pasos hacia la creación de un mejor lugar de trabajo.

Un Evento para la Historia

El evento Los Líderes Más Inspiradores de Recursos Humanos de Panamá 2024 no solo sirvió como una plataforma para el reconocimiento de estos distinguidos profesionales, sino que también se consolidó como un punto de encuentro para el intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas en el campo de los recursos humanos. Fue una celebración de la innovación, la dedicación y el impacto positivo que estos líderes han tenido en la industria, marcando un hito en la historia de los recursos humanos en Panamá.

Con este reconocimiento, Panamá reafirma su compromiso con la promoción de la felicidad en el trabajo y el desarrollo de prácticas de recursos humanos que no solo busquen el crecimiento organizacional, sino también el bienestar y la satisfacción de cada empleado.

Este evento ha dejado una huella imborrable, inspirando a futuras generaciones de profesionales de recursos humanos a alcanzar la excelencia, innovar y liderar con el ejemplo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital