TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocerán en Guatemala a Líderes que transforman. La gestión de personas a través de su liderazgo

Esta entrega se llevará a cabo el próximo 22 de marzo.

POR Redaccion, 18:26 - 17 de Marzo del 2023
Reconocerán en Guatemala a Líderes que transforman. La gestión de personas a través de su liderazgo

En una nueva iniciativa por impulsar todas las áreas relacionadas con el capital humano en México y Centroamérica, RRHH Digital y Awards of Happiness (AOH), esta vez de la mano de la Asociación de Gestión Humana de Guatemala (AGH), reconocerán a quienes transforman la gestión de personas a través de su liderazgo en grandes organizaciones.

El listado de especialistas RRHH correspondiente al país centroamericano está conformado por Andrés Ruiz en Distelsa; Andrés Soto en Manpower; Carla Amarilis Alvarado en Seguros GyT; Cecilia Letona en Intecap y Dinorah Umana en Grupo Solaire.

Se suman Eduardo Leal en Grupo Salinas; Eloisa Dieguez en Alimentos Ideal; Fredy Pappa en Pantaleón; Glenda Alonzo en Rones de Guatemala; Hector Ortiz en Cementos Progreso, además de Iveth Suarez en Banco GyT.

Jonathan Flores en PepsiCo; Juan Pablo de Leon en Bantrab; Ligia Sandoval en Seguros Universales; Luis Antonio Colindres en Pan American Silver, así como Luis Diaz en Nestlé, son parte de los líderes a reconocer.

Además de Maria Isabel Juárez en Interbanco; Massiel Cifuentes en Nearsol; Mayra Denise Garcia Muñoz en 247.ai; Nicolle de Ardon en Génesis Empresarial y Pamela Lemus en Corporación AG.

También Paola Arevalo en Grupo Unicomer; Roxana Gallardo en Luminova; Sonia Martinez en 5B, así como Vivian Vásquez en Spectrum, quienes concluyen la lista.

Este evento refrenda el mayor interés de Awards of Happiness por incentivar las mejores prácticas en materia de gestión humana. Seguiremos fomentando el liderazgo a través de iniciativas siempre encaminadas al bienestar de los colaboradores”, añadió Pedro Galván, CEO de AOH.

Por su parte, Lesslie de Davidovich, Chief Commercial Officer de Awards of Happiness, expresó: "Es un gran honor para mí enviarles este mensaje de felicitación en este día tan especial. Ustedes son verdaderamente líderes que transforman, pueden inspirar y guiar a sus equipos hacia el éxito y la excelencia.

A través de su liderazgo, han demostrado un compromiso inquebrantable con la gestión de personas, poniendo siempre en primer lugar el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores. Han creado un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo se siente valorado y motivado para dar lo mejor de sí.

Su habilidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos es admirable y su visión estratégica ha llevado a sus organizaciones a lograr grandes metas ya alcanzar nuevos niveles de éxito.

En este día de reconocimiento, quiero expresar mi más sincera admiración y gratitud por su liderazgo inspirador y transformador. Les deseo todo lo mejor en sus futuros esfuerzos y espero que sigan guiando a sus equipos hacia un futuro brillante y próspero", finalizó Lesslie de Davidovich.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital