TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
McDonald’s en México emprende campaña para suprimir uso de plástico

En congruencia con su estrategia de Compromiso Social y Desarrollo Sostenible Receta del Futuro.

POR Redaccion, 13:10 - 19 de Mayo del 2023
McDonald’s en México emprende campaña para suprimir uso de plástico

El Sistema McDonald’s de México integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, continúa avanzando en su compromiso de evolucionar hacia empaques sostenibles reduciendo el uso de plástico de un solo uso y utilizando papel y cartón proveniente de fuentes certificadas y 100 por ciento reciclables.

A través de la campaña Cambiando un Poco, Cambiamos Mucho, Arcos Dorados informó que, en McDonald’s México, 92.2 por ciento de los empaques no contienen plástico, gracias al reemplazo de popotes, cubiertos, vaso y tapa para Sundae, entre otros, por empaques compuestos de otros materiales que reducen o eliminan por completo el uso de plástico.

Así, el Sistema McDonald’s de México avanza en su compromiso de evolucionar hacia empaques sostenibles reduciendo el uso de plástico de un solo uso y utilizando papel y cartón proveniente de fuentes certificadas y 100 por ciento reciclables, en congruencia con su estrategia de Compromiso Social y Desarrollo Sostenible Receta del Futuro.

Tenemos el compromiso de lograr que, antes de finalizar el año 2025, el 100 por ciento de nuestros empaques provengan de fuentes certificadas renovables o recicladas”, señaló Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados en México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital