TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ofrecer beneficios a colaboradores posiciona a empresas como marcas empleadoras

Cuponstar es una plataforma amigable gracias a que es una solución SaaS (Software as a Service) y, como tal, permite a los colaboradores acceder desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet.

POR Redaccion, 19:00 - 02 de Junio del 2022
Ofrecer beneficios a colaboradores posiciona a empresas como marcas empleadoras

A través de programas de beneficios y soluciones personalizadas de tecnología y alianzas comerciales, las empresas pueden potenciar la relación con sus colaboradores y consumidores de manera eficaz, de acuerdo con la plataforma de beneficios como descuentos en comercios y servicios, actividades de salud y bienestar y reconocimientos, Cuponstar.

Lograr que las compañías comprendan que ofrecer beneficios a sus colaboradores y clientes no sólo influye en el posicionamiento como marca empleadora, sino en los resultados globales del negocio, es una de nuestras metas”, asegura Brian Klahr, CEO de la compañía.

En un comunicado, expone que el servicio que marca la diferencia son los Programas de Beneficios y Reconocimientos, que responden a las tendencias del último año en el mercado: beneficios monetarios, pero también de bienestar físico, mental y emocional.

Esto marca un cambio en las prioridades laborales de los empleados, ya que a raíz de la pandemia, el 60 por ciento prioriza los beneficios emocionales y de bienestar frente al salario económico, y un cambio de perfil en las empresas, pues cada vez son más las que buscan mostrar empatía con el colaborador y potenciar su equilibrio en la vida laboral.

El directivo explica que el enfoque es exclusivamente bienestar para los empleados, se ofrecen clases de yoga, charlas de nutrición, ergonomía y bienestar, meditación online, y workshops con seminarios sobre diferentes temáticas para el crecimiento personal de los empleados de las empresas, disponibles on demand y de manera digital.

Resalta que cambiar la forma en la que las empresas ofrecen beneficios a sus empleados y entender la idiosincrasia corporativa de cada región son objetivos de esta compañía argentina.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital