TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco México y Awards of Happiness se alían para mejorar la felicidad de los mexicanos

  • Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness unen su experiencia en una alianza única y en exclusiva
  • La alianza desata una Revolución en la Felicidad Laboral con la Unión Vanguardista de Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness
  • Juntas, ambas organizaciones impulsarán prácticas innovadoras para un entorno laboral más saludable y feliz.

POR Redaccion, 18:50 - 15 de Agosto del 2023
Adecco México y Awards of Happiness se alían para mejorar la felicidad de los mexicanos

Adecco México, líder mundial en soluciones de recursos humanos, a través de su división Training & Consulting se complace en anunciar su emocionante alianza estratégica con Awards of Happiness, líderes en reconocimiento de empresas que creen en el capitalismo consciente a través de la felicidad de sus colaboradores.

Esta alianza estratégica surge con el objetivo de fortalecer y enriquecer la misión de ambas organizaciones: construir entornos laborales más saludables, colaborativos y productivos para los empleados en México.

Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Awards of Happiness para llevar la felicidad organizacional a un nuevo nivel en México. Creemos firmemente que un equipo feliz es un equipo más productivo y comprometido. Esta alianza reafirma nuestro compromiso en brindar soluciones integrales para el desarrollo de las personas y la optimización de los entornos de trabajo”, afirmó Francisco Martínez Domene, CEO de Grupo Adecco en México.

Awards of Happiness, reconocida por su compromiso en destacar a las empresas que fomentan la felicidad de sus colaboradores en el trabajo, ha encontrado en Adecco Training & Consulting el socio comprometido en promover prácticas que generen un impacto positivo en la vida de los colaboradores.

La unión de Adecco Training & Consulting y Awards of Happiness permitirá el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias, lo que resultará en la creación y desarrollo de iniciativas innovadoras que impulsen la felicidad organizacional.

Estamos encantados de formar parte de esta alianza con Awards of Happiness porque la unión de las dos empresas líderes en sus respectivos campos nos permite profundizar en el cambio del panorama laboral mexicano y ser un catalizador que lleve a la excelencia a nuestros clientes, con un servicio tan exclusivo”, afirma Gloria Guerrero, Gerente de la división Adecco Training & Consulting.

Ambas organizaciones trabajarán en conjunto para fomentar la adopción de prácticas que mejoren la satisfacción laboral, reduzcan el estrés y fomenten la retención del talento.

La colaboración con Adecco Training & Consulting nos llena de entusiasmo, ya que nos brinda la oportunidad de amplificar nuestro impacto y llegar a más organizaciones en busca de un cambio positivo. Juntos, tenemos el poder de transformar la manera en que se percibe el trabajo y se promueve la felicidad en el entorno laboral”, comentó Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness.

Nuestro propósito es dejar este mundo mejor, por eso, premiamos a las mejores compañías y personas que comparten nuestro único objetivo. Alineado a nuestra misión buscamos siempre generar alianzas estratégicas que nos permitan continuar y con Adecco a nuestro lado, estamos seguros que alcanzaremos alturas aún mayores. Juntos, estamos comprometidos con una misión común y creemos que esta alianza no solo beneficiará a ambas organizaciones, sino también a nuestros clientes, socios y la comunidad en general”, afirmó Lesslie Davidovich, CCO de Awards of Happiness.

La alianza entre Adecco México y Awards of Happiness promete ser un catalizador de cambio en el panorama laboral mexicano. Ambas organizaciones se comprometen a trabajar mano a mano para inspirar a las empresas a adoptar prácticas que promuevan la felicidad y el bienestar en sus equipos, lo que resultará en un mayor compromiso, retención y éxito empresarial.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital