TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conversaciones con Líderes
"Una medición de cultura y clima laboral cobra verdadera fuerza y credibilidad cuando se basa en la voz directa de los colaboradores, quienes viven y construyen la cultura cada día"
Conversaciones con Líderes

"Estoy convencida de que Awards of Happiness tiene todo el potencial para ser un referente en México, y mi compromiso es aportar mi experiencia y energía para que juntos logremos un crecimiento sólido, sostenible y con impacto positivo en las organizaciones y en las personas.”

"Para mí es un privilegio formar parte de un proyecto con propósito y alcance global. Estoy lista para poner toda mi experiencia al servicio del crecimiento de Awards of Happiness en México."

POR Redaccion, 13:13 - 15 de Agosto del 2025

Sandra Barragán, especialista en marketing, comunicación, eventos y branding con más de 28 años de experiencia trabajando con marcas nacionales e internacionales. Ha liderado estrategias que han impulsado crecimiento, visibilidad y posicionamiento, siempre combinando creatividad y visión estratégica. Hoy, como Chief Officer de Awards of Happiness México, su objetivo es contribuir a su crecimiento y posicionamiento en el país, generando un impacto real en las organizaciones y en las personas.

¿Qué fue lo que más te atrajo de Awards of Happiness® y cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?

Lo que más me atrajo fue el propósito genuino de Awards of Happiness® de transformar la Cultura de las organizaciones poniendo a las personas y su bienestar en el centro. Después de tantos años trabajando en estrategias de posicionamiento y comunicación, me resulta muy inspirador sumarme a una compañía que no solo busca resultados, sino que también promueve felicidad, motivación y conexión entre los equipos.

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy positiva; desde el primer día sentí un equipo comprometido, abierto a la colaboración y con una visión global muy clara, lo que me motiva a aportar lo mejor de mí para nuestro crecimiento en México.

¿En qué momento de tu vida te sumas a Awards of Happiness®?

Me uno en un momento de madurez profesional y personal, con una trayectoria consolidada en marketing, comunicación y branding, y con la claridad de que quiero poner mi experiencia al servicio de un proyecto con impacto humano y social. Después de liderar durante años el posicionamiento de marcas en entornos altamente competitivos, siento que es el momento perfecto para aportar esa visión estratégica y creativa a una empresa que comparte mis valores y que, además, tiene un potencial enorme de crecimiento en México.

Cuéntanos sobre tu trayectoria.

Mi carrera abarca más de 28 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Eventos, colaborando con marcas nacionales e internacionales de alto perfil como Partimar, Marriott, Radisson, Camino Real, Universidad Panamericana, Great Place to Work®️ y TOP Companies.

En esta última, durante ocho años, lideré el área de Marketing y Comunicación, logrando incrementar en más de un 250% los leads anuales, fortalecer la presencia de la marca en LATAM y generar alianzas estratégicas con medios líderes como Expansión, El Economista, Factor de Éxito y Vida y Éxito, estas dos ultimas en LATAM.

Durante ocho años en TOP Companies, lideré el área de Marketing y Comunicación, logrando incrementar más de un 250% los leads anuales, fortalecer la presencia de la marca en LATAM y establecer alianzas estratégicas con medios líderes como Expansión, El Economista, Factor de Éxito y Vida y Éxito. Esta trayectoria me ha permitido desarrollar un enfoque consultivo, apoyando a organizaciones en la definición de estrategias que generan resultados medibles, posicionamiento sólido y crecimiento sostenible.

Mi formación en Diseño Gráfico y mi Maestría en Imagen Corporativa me permiten integrar creatividad y estrategia, liderando equipos motivados y diseñando soluciones adaptadas a cada empresa. Como consultora, acompaño a las organizaciones en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, branding, marketing digital y experiencias de marca que impulsan su crecimiento y fortalecen su presencia en el mercado.

¿Cuáles son tus expectativas para crecer como experta en marketing digital?

Mi expectativa es posicionar a Awards of Happiness® como un referente en México, desarrollando estrategias digitales que transmitan nuestra esencia y conecten emocionalmente con empresas y líderes.

Además, veo este rol como una oportunidad para seguir aprendiendo y adaptándome a las tendencias emergentes, asegurando que cada acción digital impulse el crecimiento y la visibilidad de la marca en el país.

Quiero seguir perfeccionando el uso de herramientas digitales avanzadas, inteligencia artificial y analítica de datos para generar campañas más precisas, personalizadas y de alto impacto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sufres stresslaxing?
No
No sé
Necesito mayor información
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2025 RRHHDigital