TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seleccionan a unicornio tecnológico entre las 100 mejores empresas para trabajo remoto en 2023

Los resultados están basados en el análisis de más de 50 mil empresas y en el histórico de ofertas de trabajo publicadas en la herramienta durante 2022.

POR Redaccion, 13:03 - 08 de Febrero del 2023
Seleccionan a unicornio tecnológico entre las 100 mejores empresas para trabajo remoto en 2023

BairesDev, empresa 100 por ciento remota que ofrece soluciones de software a través de un modelo nearshore, fue seleccionada en el ranking de la plataforma de trabajo FlexJobs, el cual destaca las 100 compañías a considerar para trabajo remoto en 2023.

Pese a que sus ofertas de trabajo en FlexJobs están dirigidas a talento en Estados Unidos, en 2022 la empresa contrató más de 2 mil 300 colaboradores en Latinoamérica, superando los 4 mil profesionales a nivel global en más de 50 países. Brasil, Colombia y México representaron más del 60 por ciento de sus contrataciones en el último año.

El año anterior, BairesDev recibió más de 1.9 millones de solicitudes, que les permite seleccionar a los ingenieros y profesionales de otras especialidades mejor calificados en una amplia gama de perfiles.

Con el 30 por ciento de su talento proveniente de ciudades intermedias y un aumento del 65 por ciento en la dispersión geográfica de sus profesionales, BairesDev ofrece oportunidades laborales y trabaja para marcas reconocidas a nivel mundial.

Según FlexJobs, el 97 por ciento de los trabajadores busca un empleo que les permita trabajar a distancia, lo que hace que la ubicación del trabajo sea un factor clave para los profesionales a la hora de evaluar nuevas opciones laborales.

"Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las principales empresas para trabajar de forma remota. Esto es parte de nuestro ADN y una de las razones por las que hemos tenido éxito como unicornio bootstrapped", dijo Nacho De Marco, cofundador y CEO de BairesDev. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital