TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Presentan modalidad para agendar espacios de trabajo por hora o por día

México, primer país de Latinoamérica en introducir WeWork On Demand, puesto que casi dos tercios (66%) de las personas en el país han adoptado un modelo híbrido.

POR Redaccion, 14:01 - 28 de Noviembre del 2022
Presentan modalidad para agendar espacios de trabajo por hora o por día

La empresa especializada en espacios de trabajo flexibles,WeWork, anunció que su modalidad WeWork On Demand, que proporciona acceso a sus espacios de coworking por día, así como a salas de reuniones por hora, ya está disponible en México a través de 18 ubicaciones distintas, repartidas entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Así, los usuarios de WeWork tienen la posibilidad de reservar espacios de trabajo disponibles a través de la aplicación de WeWork para iPhone y Android, sin necesidad de un compromiso a largo plazo.

Lanzado en la ciudad de Nueva York en 2020, WeWork On Demand se encuentra disponible en más de 60 mercados en todo el mundo, agregó la firma en un comunicado.

Karen Scarpetta, Regional General Manager, WeWork Latam, comentó: “No sólo estamos viendo que casi dos tercios de las personas en México han adoptado un modelo híbrido, sino que también vemos cómo nuestras ciudades se convierten en destinos populares para los trabajadores remotos de todo el mundo”.

México representa la tercera expansión internacional de WeWork On Demand desde su debut en 2020, lo que ilustra la creciente demanda de espacios flexibles y colaborativos. A partir de octubre de 2022, las reservas globales de WeWork On Demand han aumentado más de un 80 por ciento año tras año.

Mathieu Proust, Global Head of Franchise Operations & MD International Operations, WeWork, comentó: “A medida que los trabajadores de todo el mundo vuelven a la oficina, hemos observado un gran interés por opciones más flexibles para el espacio de trabajo. Al continuar con la expansión de WeWork On Demand, estamos demostrando nuestro compromiso de ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes del trabajo flexible".

Con su llegada a México, WeWork On Demand está ofreciendo a los trabajadores del país una solución conveniente para cubrir sus necesidades laborales sin importar su modalidad de trabajo, ya sea completamente remota o híbrida.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital