TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Combinan IA con el talento humano para ofrecer herramientas tecnológicas disruptivas

En Latinoamérica, México ocupa el quinto lugar en términos de tasa de adopción de IA. En tanto que la adopción global de Inteligencia Artificial en el ámbito empresarial ha aumentado un 250% en el mundo entre 2017 y 2022.

POR Redaccion, 13:00 - 12 de Julio del 2023
Combinan IA con el talento humano para ofrecer herramientas tecnológicas disruptivas

Bajo el lema AI x Human Power, redifining boundaries, transforming the world, el acelerador digital global Neoris, lanzó una campaña que combina la IA y el poder humano, capaz de entender a los clientes en un nivel profundo y significativo. Asimismo, la compañía confirma su convicción de que la tecnología y la creatividad de las personas, juntas, tienen la capacidad de transformar el mundo y redefinir los límites preconcebidos para crear Smart Interactions.

Esta iniciativa contempla diversos tipos de acciones e iniciativas y en lo que resta del año, la firma trabajará en artículos de opinión de los expertos de Neoris que, luego, se compilarán en un ebook, campañas en redes sociales y pauta digital, episodios de Neoris Podcast con énfasis en temas relacionados a la IA, One Pager y otros contenidos de interés. Además, la compañía organizará eventos y conferencias sobre IA para clientes y partners, así como programas de capacitación en IA para sus talentos, entre otros.

Asimismo, la compañía confirma su convicción de que la tecnología y la creatividad de las personas, juntas, tienen la capacidad de transformar el mundo y redefinir los límites preconcebidos para crear Smart Interactions.

"La evolución en la tecnología ya no es una visión a futuro, sino que es parte de nuestra realidad. Sin embargo, este escenario es solo el punto de partida de un camino mucho más largo, ya que para transitarlo es necesario que la IA y la Inteligencia Humana trabajen en constante sinergia para desarrollar herramientas caracterizadas por la innovación, la colaboración y la pasión por desafiar los límites. Nuestro enfoque se basa en combinar estas dos fuerzas para lograr un equilibrio entre la eficacia y la creatividad, aprovechando los beneficios de la IA mientras se garantiza el respeto por los valores humanos", afirma Martín Mendez, CEO de NEORIS.

Al respecto, Jorge Lukowski, Director Global de Marketing y Comunicaciones, señala: "Se trata de tomar decisiones más inteligentes para asistir mejor a las empresas en la implementación de soluciones únicas. Además, queremos que todos los que hacen parte de NEORIS se apropien por completo de la IA en su día a día para promover resultados excepcionales en nuestros clientes".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital