TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Incorpora Crehana OpenAI a su plataforma

La inteligencia artificial puede ayudar a mejorar el desempeño laboral en un 10 a 15%, reducir los costos de capacitación en un 20 a 30% y mejorar la retención de talentos en un 40 a 60%: consultora McKinsey.

POR Redaccion, 13:00 - 10 de Abril del 2023
Incorpora Crehana OpenAI a su plataforma

El software de desarrollo y gestión de talento que conecta el crecimiento de las personas con el de las compañías, Crehana, dio a conocer que integró OpenAI a su plataforma, lo que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo su experiencia, tanto en la función de administrador, como de estudiante.

Esta incorporación será una prueba beta en la que los interesados podrán registrarse, ser seleccionados y probar las nuevas funcionalidades, explicó en un comunicado.

Los administradores podrán subir videos y crear evaluaciones finales con ayuda de Inteligencia Artificial, que les dará una propuesta automática de preguntas y respuestas, lo que les beneficiará en un ahorro de tiempo en el uso de la plataforma.

Así, con inteligencia artificial se les permitirá a los estudiantes crear resúmenes de los cursos que estén tomando al finalizar cada módulo, mismos que podrán visualizar directamente en sus notas del curso en un menor tiempo.

"La nueva integración de OpenAI a nuestra plataforma representa un gran avance de nuestro compromiso por ofrecer herramientas y tecnología que ayude a las empresas y las personas a estar más preparadas para el futuro. La experiencia en Crehana se volverá cada vez más ágil y fácil. Estamos muy contentos de anunciar este primer paso, que es el inicio de grandes cosas que vendrán próximamente", afirmó Diego Olcese, CEO y co founder de Crehana.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital