La compañía busca garantizar que cada nuevo integrante del equipo cuente con las herramientas necesarias para contribuir a mantener y elevar los estándares de calidad, al tiempo que encuentra un espacio para desarrollarse tanto profesional como personalmente.
En el marco de su décimo aniversario en México, Kia México inauguró un nuevo centro de reclutamiento en Nuevo León, que tiene como objetivo principal facilitar que los nuevos candidatos conozcan, desde el primer contacto, las instalaciones, procesos productivos y responsabilidades específicas de cada área: estampado, soldadura, pintura y ensamble.
La iniciativa busca fortalecer la vinculación entre el personal y la cultura operativa de Kia desde el inicio del proceso de selección, destaca la armadora en un comunicado.
“Desde la llegada de la compañía hace 10 años, hemos encontrado en esta región el mejor talento de México. El reclutamiento ha sido un proceso clave para Kia, ya que gracias a nuestros empleados nos hemos consolidado como la operación automotriz líder en el país”, afirmó Young Sam Kim, Presidente de Kia México.
Actualmente, la planta de Kia México emplea a más de 2 mil 500 personas en dos turnos y produce anualmente alrededor de 281 mil unidades de los modelos K3 y K4. Esta es la única planta de Kia en el mundo que fabrica ambos modelos, los cuales se exportan a más de 190 destinos internacionales y al día de hoy lleva más de 2 millones de unidades producidas en su historia.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital