TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Power skills tienen papel crucial en el éxito empresarial: Peoplenext

El desarrollo de habilidades y competencias, especialmente las power skills, se ha convertido en una necesidad imperante en el mercado laboral actual.

POR Redaccion, 13:00 - 11 de Mayo del 2023
Power skills tienen papel crucial en el éxito empresarial: Peoplenext

La adquisición de nuevas habilidades y competencias, especialmente en áreas como la comunicación, el liderazgo, la resolución de problemas y la creatividad, es esencial para enfrentar los desafíos del mercado actual, a decir de Peoplenext, empresa centrada en las personas para optimizar Recursos Humanos.

Estas power skills no solo mejoran el desempeño de los empleados en sus funciones específicas, sino que también les brindan las herramientas necesarias para trabajar de manera más efectiva en equipo, manejar conflictos, y adaptarse a cambios y desafíos inesperados.

Y es que, en la actualidad, la competencia en el mercado laboral es más feroz que nunca, razón por la cual, las empresas necesitan mantenerse al día y ser más eficientes y productivas que nunca, y para lograrlo, necesitan contar con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido.

Según Karina Flores, directora de Peoplenext: "En la era actual, el talento es el principal diferenciador para las empresas. Por eso, es fundamental invertir en el desarrollo de habilidades de los colaboradores, ya que esto no solo les permite crecer y mejorar su desempeño, sino que también ayuda a la empresa a lograr sus objetivos".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital