TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KIA México recibió a más de 20 mujeres estudiantes de CONALEP

Uno no se imagina cómo empieza un coche… y poder ver cómo se inicia desde una lámina hasta el producto final, es impresionante”: mencionó Paola Segovia, estudiante del CONALEP.

POR Redaccion, 00:08 - 11 de Abril del 2023
KIA México recibió a más de 20 mujeres estudiantes de CONALEP

En fechas recientes, KIA México abrió sus puertas para que más de 20 alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Dr. Carlos Canseco González conocieran y aprendieran de forma práctica los procesos productivos de la compañía.

Lo anterior con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres en la industria automotriz, destacó el fabricante de automóviles en un breve comunicado.

Las participantes, estudiantes de las carreras de electromecánica, autotrónica y mantenimiento de motores, recorrieron las plantas de estampado, soldadura y ensamble, en donde a través de diferentes dinámicas, pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades técnicas.

Las dinámicas de entrenamiento se realizaron en estaciones de ensamble, mantenimiento y calidad; de forma que, por unos minutos, todas las alumnas pudieron sentir lo que significa formar parte de la línea de producción de KIA México.

En este marco, KIA México informó que creará espacios que incentiven a las mujeres a explorar la industria automotriz, demostrando que las habilidades y aptitudes requeridas pueden ser desempeñadas por todas y todos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital