TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bosch apoya formación estudiantil en San Luis Potosí

El contacto más inmediato de Bosch con la sociedad del estado se da a través de sus 4 mil empleados.

POR Redaccion, 13:11 - 23 de Febrero del 2023
Bosch apoya formación estudiantil en San Luis Potosí

Al presentar sus proyectos en materia de tecnología y sustentabilidad para la localidad, Bosch San Luis Potosí, centro de manufactura relacionado con el ramo automotriz, recordó que en materia educativa, promueve alianzas con universidades locales como el ITESM, UASLP, UT y CONALEP.

Lo anterior, con el propósito de apoyar la formación de los estudiantes, ya sea desde el aula o en el propio Bosch donde, jóvenes de perfil técnico toman ventaja del modelo de educación Dual.

Para niveles básicos de instrucción, Bosch apoya también con capacitación, becas, infraestructura y equipamiento de escuelas públicas mediante el programa de Fundación Bosch.

Asimismo, Bosch busca favorecer el desarrollo de proveeduría para incorporar nuevos jugadores a la dinámica de cumplimiento de altos estándares de calidad y sustentabilidad.

En ese rubro, la compañía ha iniciado un espacio de diálogo con 25 empresas de la región para fincar un marco común en términos de mejora continua.

La mejora incluye la relación con el medio ambiente. Desde 2020, Bosch cumplió con la meta de neutralidad de carbono en todas sus ubicaciones del mundo incluidos los 14 sitios en territorio mexicano.

No obstante, Bosch San Luis Potosí se ha impuesto nuevas metas para llegar a cero emisiones en el 2030, mismo año en que la empresa pretende permear los alcances entre sus clientes y proveedores.

La empresa de origen alemán produce componentes para motores, transmisiones y chasis, así como sistemas de inyección de combustible.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Buscarás empleo este nuevo año?
No
No sé
No, me quedo en mi trabajo actual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital