TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cotemar y Lifting entregan ambulancia en Moloacán, Veracruz

La compañía tiene un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que promueve una cultura empresarial basada en sus valores: Integridad, Efectividad, Innovación, Colaboración y Responsabilidad.

POR Redaccion, 14:00 - 06 de Diciembre del 2022
Cotemar y Lifting entregan ambulancia en Moloacán, Veracruz

Cotemar entregó una ambulancia en comodato al municipio de Moloacán, Veracruz, para cubrir diferentes necesidades en beneficio de los habitantes y sus municipios cercanos.

En un comunicado, la compañía especializada en soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, informó que realizó la donación en especie de medicamentos al DIF Moloacán, los cuales forman parte de un programa de apoyo al DIF acordado con las autoridades locales.

"En Cotemar, así como en Lifting de México, estamos comprometidos con nuestra comunidad, impulsamos acciones que faciliten el acceso a una mejor calidad de vida. Nuestra ética empresarial no estaría cubierta si no aportamos un beneficio social", señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar es una empresa sustentable que cuenta con un compromiso permanente con el bienestar de sus colaboradores y sus familias, así como el desarrollo de las comunidades en las que opera y el cuidado del medio ambiente; cuenta con un gobierno corporativo integral que impulsa las buenas prácticas organizacionales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital