TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nestlé México apoyará a familias de comunidad en Querétaro

El acuerdo permitirá colaborar en acciones de Creación de Valor Compartido en beneficio de las familias del municipio, quienes tendrán acceso a programas como Nestlé por Niños Saludables, Iniciativa por los Jóvenes y diversos planes de sustentabilidad.

POR Redaccion, 21:00 - 24 de Noviembre del 2022
Nestlé México apoyará a familias de comunidad en Querétaro

Representantes de Nestlé México y autoridades del Municipio de Querétaro, firmaron un Convenio de Colaboración para poner en marcha acciones de Creación de Valor Compartido (CVC) en beneficio de los queretanos, quienes tendrán acceso a los programas de la compañía a través de tres pilares: personas y familias y sus mascotas, comunidades y planeta.

El propósito principal de Nestlé es institucionalizar sus compromisos con cada uno de los municipios donde tienen operación de plantas para que exista una participación conjunta, directa y permita una ejecución mucho más efectiva.

Para Nestlé, en México y en el mundo, el propósito principal se centra en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de las personas, hoy y para las generaciones futuras.

En Nestlé sabemos que las actividades que integran a las comunidades, los gobiernos y a nosotros como empresas, tienen un alto porcentaje de que lleguen a buen puerto y sean exitosas, gracias al compromiso y el trabajo mutuo. Nestlé, al ser la empresa líder en alimentos y bebidas en México, asumimos nuestro papel protagonista y encabezamos acciones como estas que tendrán un impacto directo en las familias queretanas, los niños, jóvenes y el entorno donde se desenvuelven”, señaló Paul Cortés, Gerente de Fábrica Gerber Querétaro.

Por su parte, el Presidente Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció que “Esa es la trascendencia de este convenio: reúne el compromiso compartido del gobierno con las empresas para que las y los trabajadores vivan mejor, promoviendo temas que van desde la nutrición y el empleo digno, hasta la inclusión, el respeto a la diversidad y la igualdad de género”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital