TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Frida Vargas, nueva Gerente General de Binance para México

Es Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.

POR Redaccion, 14:00 - 09 de Noviembre del 2022
Frida Vargas, nueva Gerente General de Binance para México

El proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, Binance, anunció la designación de Frida Vargas como su nueva Gerente General para México.

Vargas es una ejecutiva con experiencia internacional en tecnología, ventas y desarrollo de startups SAAS en Latam. Es una verdadera creyente en el poder transformador de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

"México es un mercado clave para la compañía y seguiremos invirtiendo y ampliando los servicios para los usuarios locales, así como contribuyendo al desarrollo del ecosistema de blockchain y criptomonedas en el país", dijo Vargas.

En septiembre pasado, Binance anunció la creación de su nuevo Consejo Consultivo Global (GAB), integrado por distinguidos expertos en políticas públicas, gobierno, finanzas, economía y gobierno corporativo, con la participación de Adalberto Palma en México, quien se sumó más de 30 años de experiencia en el sector financiero en puestos ejecutivos en Banamex, Citibank y Bankers Trust, además de haberse desempeñado como presidente en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El objetivo del Consejo es asesorar a Binance en algunos de los temas regulatorios, políticos y sociales más complejos a los que se enfrenta toda la industria cripto a medida que crece y evoluciona a gran velocidad.

Binance es también el exchange con proceso de licenciamiento específico de criptomonedas, incluyendo aprobaciones y registros, por ejemplo, en Francia, Italia y España en los últimos meses, países con algunos de los controles y estándares más robustos contra el lavado de dinero (AML) en todo el mundo, lo que convierte al exchange en una de las pocas compañías de criptomonedas en lograrlo dentro de los países del G7.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital