La plataforma de Andela, ya disponible en México, mejora sus recomendaciones personalizadas.
La red global de talento que conecta a las empresas con ingenieros remotos y validados en mercados emergentes Andela, presentó su nueva identidad de marca, así como una plataforma diseñada para crear una experiencia de contratación más directa y personalizada tanto para el talento como para los reclutadores y 70 por ciento más rápida.
De acuerdo con un comunicado, el sitio utiliza tecnología y algoritmos basados en datos para hacer recomendaciones inteligentes sobre las coincidencias, al instante y sin largos periodos de contratación ni llamadas innecesarias a los equipos de ventas.
La compañía especializada en el talento de ingeniería con calidad para el mercado global en más de 100 países, amplía así su oferta para incluir a todas las posiciones para el mundo digital como diseñadores, gerentes de producto y datos.
“En lugar de perder el tiempo revisando currículos y filtrando llamadas, nuestra plataforma identifica el talento que se ajusta a sus necesidades exactas, ayudando a las empresas a encontrar a los mejores en menos de dos semanas, y a menudo en sólo dos o tres días", añadió Jeremy Johnson, CEO y cofundador de Andela.
Cabe recordar que Andela cerró una Serie E de 200 millones de dólares, valorando la empresa en mil 500 millones de dólares.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital