TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Crece interés en Australia como destino laboral

  • Si está en los planes de alguien dar un giro total a su vida, la primera inversión que tendría que hacer es similar y la diferencia más significativa es que lo podrán capitalizar toda su vida.
  • No te endeudes con el Buen Fin y vete a trabajar a Australia.

 

POR Redaccion, 14:08 - 18 de Noviembre del 2022
Crece interés en Australia como destino laboral

En México se ha incrementando el interés por mudarse hacia Australia para capacitarse y trabajar, razón por la cual el Consorcio de Migración Australiana, vía Somos Australia propone a la juventud mexicana cambiar su vida y la de su familia con el fin de evitar el gasto innecesario de dinero y endeudarse durante la presente temporada del Buen Fin.

Cabe recordar que Australia es uno de los 26 países de la OCDE en el que sus horas laborales son menores respecto a otros. En México, por ejemplo, un empleado promedio trabaja alrededor de 2 mil 040 horas al año, mientras que Australia tiene un promedio de mil 683; se trata de uno de los países con mejores salarios mínimos del mundo, el cual ronda los 2 mil 435 dólares al mes, mientras que en Latinoamérica está entre 200 y 450 dólares.

Durante el Buen Fin de 2021, cada persona gastó entre mil y 10 mil pesos, en el cual el ticket promedio de los hombres fue de 2 mil 182 pesos mientras que el de las mujeres fue de 860 pesos y hay familias que gastan hasta 50 mil pesos en una pantalla, lo que generará estrés a mediano plazo por las deudas que esto puede generar.

Todos queremos gastar nuestro dinero en algo, más si es para complacernos a nosotros mismos y pasarla bien con la familia y amigos, pero es mucho más importante aprovechar oportunidades que sí cambiarán su vida y el entorno de su familia para siempre”, comenta Nicholas Houston, fundador del Consorcio de Migración Australiana vía Somos Australia.

En Australia habrá tiempo de comprar eso y más por medio de un crecimiento personal, profesional y económico”, subrayó Houston.

Somos Australia pertenece al Consorcio de Migración Australiana y se especializa en facilitar las oportunidades de capacitación y trabajo a jóvenes mexicanos y de toda latinoamérica dentro de Australia, un país en desarrollo, pero que tiene el índice más alto de salario mínimo en el mundo.

Estos programas son claves para que los interesados puedan integrarse a un mercado laboral en este país y construyan una vida en una de las naciones más seguras del mundo.

Sabemos que muchas personas, sobre todo jóvenes, aún no han decidido el futuro o el camino que deben tomar en sus vidas, sin importar la escolaridad o el estrato social del que vengan. Por ello, a veces, nuestra recomendación es evaluar e invertir en cumplir las propias metas de vida para cambiar tu vida y la de tu familia por siempre”, menciona Emmanuel Rodríguez, fundador del Consorcio de Migración Australiana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital