TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Consultoría WTW creará un Centro de Servicio Regional en CDMX

Realizará una inversión de 4 millones de dólares en Ciudad de México con planes para crear hasta 130 nuevos puestos en este año.

POR Redaccion, 13:00 - 22 de Marzo del 2023
Consultoría WTW creará un Centro de Servicio Regional en CDMX

La compañía especializada en asesoría, corretaje y soluciones WTW anunció una inversión por alrededor de $4 millones de dólares para un Centro de Servicio Regional que respaldará las necesidades comerciales y funcionales de América Latina, centrado principalmente en roles tecnológicos y operaciones para proyectos de transformación en salud y beneficios en el corto plazo.

En un comunicado precisó que eligió la ciudad de México debido a la diversidad de talento calificado disponible, la cultura y el éxito probado en el entendimiento y adaptación a las necesidades del mercado americano; lo anterior aunado a otros factores como la facilidad de acceso, la variedad y accesibilidad de transportación al país, la economía, calidad de vida y cercanía.

Este Centro integrará talento especializado en desarrollo tecnológico, en servicios de corretaje, Project Managers, así como funciones corporativas estratégicas.

Parte del atractivo de Ciudad de México es la talentosa y diversa fuerza laboral con la que cuenta el país, y esperamos dar la bienvenida a estos más de cien colegas a nuestro equipo durante los próximos dos años. Estamos buscamos reclutar a través de una amplia gama de roles y podemos ofrecer una gran cantidad de potencial de desarrollo profersional en una cultura única y de apoyo”, añadió Chad Daugherty, líder global de Servicios Estratégicos de WTW.

Para liderar el Centro de Servicio Regional en México, Rafael Barajas se ha integrado al equipo de WTW. Barajas cuenta con gran experiencia en el sector asegurador y liderando equipos de operaciones y tecnología para la industria.

Ante la apertura del Centro de Servicio Regional de WTW en América Latina aseguró: “El nuevo Centro permitirá crear un futuro más emocionante, en el que estableceremos conexiones a lo largo de todo América para marcar la diferencia para nuestros clientes, a través de un excelente servicio”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital