TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bimbo invertirá 50 mdd en panadería de Azcapotzalco en 2023

Esta panificadora cuenta con un Sistema Integral de Gestión Ambiental, el cual está conformado por plantas de tratamiento de aguas residuales y pluviales, manejo adecuado de residuos a través del reciclaje, y acciones para hacer un uso más eficiente de la energía eléctrica.

POR Redaccion, 13:00 - 31 de Enero del 2023
Bimbo invertirá 50 mdd en panadería de Azcapotzalco en 2023

Grupo Bimbo anunció que la inversión destinada a esta panadería de Bimbo Azcapotzalco en 2023 ascenderá a cerca de 50 millones de dólares, los cuales serán destinados a diferentes proyectos productivos y a mejoras, entre ellos la instalación de una nueva línea de elaboración de productos panificados que dará empleo a 80 personas durante la instalación y generará 50 nuevas fuentes de trabajo, una vez que se ponga en marcha.

Bimbo Azcapotzalco es una fuente importante de desarrollo y crecimiento económico gracias a la dedicación y esfuerzo de sus más de 950 colaboradores, quienes elaboran una gran variedad de productos como pan de caja, pan dulce, bollería, pan molido, entre otros, que son llevados a las mesas de familias de la Ciudad de México, y otros estados de la república como Estado de México, Michoacán, Morelos, Guerrero y Oaxaca, entre otros.

A través de su estrategia de sustentabilidad, Grupo Bimbo busca trascender y generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y la naturaleza.

Además, como parte de los trabajos que realiza a favor de la sociedad, Grupo Bimbo participa con la comunidad vecina habilitando espacios que promuevan la actividad física, la convivencia familiar y el cuidado al medio ambiente, a través de su programa Buen Vecino que, desde 2012, ha concluido en la alcaldía de Azcapotzalco, 33 proyectos que han beneficiado a más de 75 mil personas.

Durante su participación, Miguel Espinoza Ramírez, Director General de Bimbo México, mencionó: “el nacimiento, desarrollo y expansión de esta panadería ejemplifican nuestra filosofía. Ponemos a la persona al centro de todo lo que hacemos. Propiciamos las condiciones como empresa para que nuestros colaboradores, encuentren un lugar seguro donde expandir su potencial. Creamos y creemos juntos, empresa y colaboradores, y juntos conquistamos cimas y superamos retos. Agregó que “por esta panadería han pasado miles y miles de colaboradores que han encontrado una oportunidad de desarrollo para ellos y sus familias y que han crecido junto con Bimbo, lado a lado.”

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital