TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Danfoss México estrena Planta HEX 2 en Apodaca

Además, la compañía anunció que en este nuevo espacio almacenará toda la materia prima y producto terminado de ambas plantas.

POR Redaccion, 14:00 - 21 de Octubre del 2022
Danfoss México estrena Planta HEX 2 en Apodaca

Con una generación de más de 100 empleos directos para la comunidad de Nuevo León y otros indirectos, Danfoss México inauguró su nueva planta en Apodaca conocida como Planta 2 HEX con una extensión de 4 mil metros cuadrados.

En dicha planta se fabricarán componentes para los intercambiadores de calor que contarán con los procesos de Soldadura (TIG), ensamblajes de componentes, así como carros retornables diseñados y adaptados para el correcto suministro de piezas de una manera ágil y eficiente.

La nueva planta fue construida con el objetivo de expandir sus procesos de producción de intercambiadores de calor de la planta matriz; además, su ubicación cumple estratégicamente con los tiempos de ensamble manteniendo la flexibilidad, eficiencia y tiempo de reacción en toda la cadena de suministro en beneficio de los clientes.

Xavier Casas, Director General de Danfoss México comentó que la nueva Planta 2 HEX extiende al doble la capacidad de producción de los intercambiadores de calor y hace frente a la demanda del mercado norteamericano.

"Para Danfoss esta expansión permitirá dar un mejor servicio a los clientes de mercados domésticos e internacionales; lo que mejor describe en este 2022 es la palabra crecimiento, lo cual ha sido una constante en la estrategia en el país", aseveró.

"Esta ampliación está construída bajo la premisa de calidad, lo cual la convierte realmente en un nuevo sitio de alta tecnología para dar atención a las necesidades de demanda crecientes principalmente de intercambiadores de calor", mencionó Mario Martínez, Director de Operaciones en Danfoss HEX Mexico; quien agregó "en la parte de proveeduría se teniene buenas negociaciones con los proveedores y agregando políticas de dual sourcing con cadenas de suministro locales y globales".

Danfoss mantiene proyectos para mejorar la productividad con doble dígito, estrategias de ahorro en energéticos para sus líneas de producción y ofreciendo el mejor servicio antes y después de la venta.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital