TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
I Edición de los Premios MLT: Mujeres Líderes Transformadoras liderados por INCAE y Awards of Happiness

Este evento exclusivo premiará en 6 categorías a mujeres líderes que están implementado estrategias disruptivas y prácticas innovadoras para crear ambientes de trabajo más felices y productivos.

 

POR Redaccion, 13:00 - 01 de Marzo del 2024
I Edición de los Premios MLT: Mujeres Líderes Transformadoras liderados por INCAE y Awards of Happiness

Awards of Happiness® se complace en anunciar su colaboración con INCAE Business School y Revista Estrategia & Negocios para celebrar los logros extraordinarios de las Mujeres Líderes Transformadoras en la industria y las empresas de Centroamérica.

Las galardonadas de esta primera edición han sido seleccionadas por su compromiso profesional, por la valoración integral y apuesta por el capitalismo consciente, por la notable contribución a la creación de ambientes laborales más felices y productivos, por la búsqueda incesante de la simbiosis entre retos profesionales y conciliación familiar y por sus ganas de constante innovación y la huella sostenible.

El evento Premio a las Mujeres Líderes Transformadoras se enorgullece de presentar diversas categorías que reflejan las múltiples facetas del liderazgo femenino en el ámbito empresarial:

∙ MLT Innovación y Excelencia: Premiando a las mujeres que han introducido cambios revolucionarios y prácticas excepcionales en sus organizaciones. En este grupo se enlistan Adda de Molina, de Fundación Gurús🇭🇳; Adenil Felipe Bogantes, de Promed; Alejandra Lucía Vides Rogel, de Startek.

También Brenda Menjívar, de Banco Industrial Guatemala; Diana Aguilar, de IBM; Ileana Rojas en Intel; Juliana Diaz en Chevignon; Laura Mendoza en SONY MUSIC PUBLISHING; Nydia Redondo Varela en RECOPE; Paula Oviedo en Havas; Sofia Castillo en Simera & Core Code; Verónica Mora Ureña en VMWare y Maria Jose Castro en Pancake.

∙ MLT Felicidad: Reconociendo a las líderes que han creado ambientes de trabajo extraordinariamente positivos y felices. Este rubro incluye a Angelica Sosa, de OPC; Ashlie Bonilla de Mendez, de Norton Lilly International; Karina Guaba, de Grupo Puntacana; María de los Ángeles López Camacho, de EYCA.

Marién Roldán Ramírez, de Cochlear; Monica Obando, de CAF - banco de desarrollo de América Latina; Paola Ramirez de Navas, de Distribuidora Maravilla; Saida Ruth Fernández Javier de Gutierrez, y Nadia Vado, de Nadia Vado.

∙ MLT Propósito: Destacando a las mujeres que han sabido alinear los objetivos empresariales con un sentido de propósito y misión integral. Integran este apartado Alejandra Colorado en Teleperformance; Cecilia Sanchez Armendariz en Grupo VILASECA; Diana Matute en Integration Consulting; Gabriela Meza en Aliaxis Latinoamerica.

Kathia Yacaman en GK; Kisthier Sándigo en Grupo LALA; Maria Gabriela Rivas en CMI Capital; Maribel Antonia Rincón en Fundación Azteca Guatemala; Mayka McCalla en AES Corporation; Pamela Molina en Fundación Agrolíbano; Pamela Schwartz en World Vision; Alejandra Ramírez en PEPSI; Claudia Kattan Jordan en Crowley Maritime y Tatiana Rojas Hernández en Buffet Castillo Love.

∙ MLT Sostenibilidad: Para las líderes que han promovido la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en sus estrategias de negocio. La categoría la integran Carolina Baltodano Estrada en CMI; Cinthia Almendares Ramírez en Cargill; Cynthia Castro en Efecto Boomerang y Desarrollo Humano de Reinventing Business for All; Gisela Calderón Góngora en PEPSI.

Asimismo, Ignez Tristao en Banco Interamericano de desarrollo BID; Jessica Young en UNDP; Justina Jones Dickson en Catalonia Hotels & Resorts; Karin Andrea González Codoñer en Conecta GT; Karla Martinez en Bantrab; Karla Martinez Lozano en CMI / Electricidad; Maria Pía Robles en FIFCO; Sindy Nohemi Cuellar en Corporacion AG, además de Winifred Valdez en PEPSI.

∙ MLT Empoderamiento Económico: En honor a las mujeres que han contribuido significativamente al empoderamiento económico de otras mujeres y comunidades. En esta categoría, las galardonadas son Adriana Alcaine, de Distribuidora salvadoreña; Alexandra Márquez-Massino, de Coope Ande; Ana Cristina López, de Citi Bank; Angelica Gatlin, de Cargill.

Claudia Zelaya, de ManpowerGroup Caribe y Centroamérica; Connie Beneitez de Paiz, de Centrarse; Gisella Wong, de REYBANPAC; Josefina Mejia de Sosa, de Banco BHD; Julia Elisa Buenaventura, de Fundación puertas para la vida; Layla Poveda Jiménez, de CCK; Lilibeth Sarmiento, de SUPPLY CHAIN SOLUTIONS UPS.

También Marcela Toriello, de TAG Airlines; Maria Eugenia Brizuela de Avila, de Banco Davivienda El Salvador; Maria Jose Bazo, de Schneider Electric; Mayela Rojas, de Grupo Mutual; Mónica Araya Esquivel, del Instituto Nacional de Seguros; Rosanna Ruiz, de ABA, Stephanie Melville Molina, Vice Presidente Progreso, y Valeria Di Palma de Consortium Legal.

∙ MLT Emprendedora: Celebrando a las mujeres que han iniciado y desarrollado sus propios negocios, demostrando un espíritu emprendedor excepcional. En esta categoría se enlistan: Cecilia Mora, de RS-Sostenible; Derlene Escobar, de PROINCO; Kate Sibaja Castro, de Monge Foundation; Lorena Gonzalez, de Línea Rosa; Lula Mena, de Lula Mena; Marbeth Venegas Solis, Melones del sol; Mariola Urgellés, de Sunspectra; Stephanie Lombardo, de SL estudio de comunicación, así como Thelma Martínez, de KOBEN FOOD SERVICE terminan el listado de estas profesionales en la gestión humana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital