TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ahora en Perú distinguirán a los Líderes Más Inspiradores

La primera gala en el país andino se llevará a cabo en Lima, el próximo 16 de marzo.

POR Redaccion, 13:08 - 02 de Marzo del 2023
Ahora en Perú distinguirán a los Líderes Más Inspiradores

Como en República Dominicana, México y recientemente en Centroamérica, Awards of Happiness, RRHH Digital y en esta edición, la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), reconocerán a los directivos que inculcan valores y encabezan estrategias para robustecer la cultura organizacional en compañías de gran renombre en Perú.

Cabe recordar que esta iniciativa se basa en la trayectoria profesional e influencia que ejercen quienes encabezan empresas interesadas tanto en su óptima operación, como en las necesidades del capital humano, su valor más preciado.

El evento contará con los ponentes Javier Benítez y Vanessa Carabelli, como Special Ambassadors de Awards of Happiness, el mayor reconocimiento internacional otorgado a empresas y personas que maximizan sus beneficios con base en la felicidad organizacional.

Los líderes que serán reconocidos son Alberto Aguinaga, de San Miguel Global; Alejandro Dubreuil, de Pichincha; Alejandro Rojas, de Distriluz; Alvaro Escalante, de Minsur; Briggite Campos, de Parque Arauco; Carina Ortega, de Promigas y Carla Barrionuevo, de Grupo Rocio.

Carla Campos Llerena, de Gloria; Carlos Montalvan, de Intercorp; Cecilia Boschiazzo Alvarez, Independiente; Christian Galvez Silva, de Sider Peru; Christopher Ñiquen Espejo, de Minera Booro; Claudia Alexandra Ruesta Cieza, de Delosi, además de Cristina Quiñones Alzamora, Copeinca.

A esta lista se suman Fernanda Giamberini Pippolo, de Centria; Gabriela Echecopar Malaga, de Farmacias Peruanas; Gabriela Llosa, de Ransa; Giovannie Escribens Ruiz, de Laive; Gonzalo del Rio Goytisolo, de Falabella; Javier Gold, de Boart Longyear, así como Jean Pierre Padron Giraldo, de Pan American Silver.

También se menciona a Jennifer Fallas, de Entel; José Ascarza Revoredo, de AJE; Juan Carlos Rojas Mendez, de Grupo Picasso; Juan Francisco Gomez de la Torre Cerfontaine, de Oeschle; Juan Manuel Otoya, de Aceros Arequipa; Julio Ventura, de Pamolsa y Lorena Dibos Cardoza, de Cencosud.

Luis Del Castillo Vargas, de Belcorp; Manuel Alameda, de Komatsu; Mardeli Salas, de Core Capital / Sabbi; María Teresa Merino Caballero, de Ferreryros; Mariela Sánchez, de USIL; Melissa Garrido Pinedo, de Atento y Oscar Echegaray Rengifo, de Virú, también están considerados entre los Líderes Más Influyentes en Perú.

Asimismo, se agregan los nombres de Patricia Subauste Uribe, de Ripley; Rachel Gabel, de PBS; Raquel Mendoza Torres, de Activos Mineros; Renzo Muente, de Glencore; Renzo Rossi, de Mi Banco; Roberto Carlos Ancajima Torres, de Banco Central de Reserva, así como Roger Carruitero, de Danper.

Otros directivos son Roxana Avalos Jara, de Claro; Sandra de Almeyda, de Inversiones Centenario; Sandro Zumarán Nunura, de Camposol; Sergio da Costa Burga, de Redondos; Veronica Valderrama Garibaldi, de Gold Fields; Victoria Cabrecos, de Tottus; Vidal Flores Basaldua, de Grupo EFE, además de Ytalo Dueñas, de Tay Loy.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital