TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Celebrará Rankmi Conference 2022, foro sobre tecnología e innovación en Capital Humano

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse directamente en la página de www.rankmi.com, o en el siguiente enlace: “Rankmi Conference 2022”.

POR Redaccion, 14:00 - 30 de Noviembre del 2022
Celebrará Rankmi Conference 2022, foro sobre tecnología e innovación en Capital Humano

El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo la Rankmi Conference 2022, evento virtual, de acceso libre y cupos limitados, en el que diferentes expertos y líderes tecnológicos abordarán temas de innovación, tendencias y tecnología para la gestión de personas.

Organizado por tercer año consecutivo por Rankmi, la plataforma all in one líder en gestión de personas, este foro reúne a expertos en temas laborales, así como digitales y convoca a líderes de las áreas de RRHH, para abordar los desafíos de la Gestión de Personas.

Esta edición de Rankmi Conference 2022 contará con la participación de Marisa Elizundia, quien es la creadora del Barómetro de Salario Emocional; Sebastián Ugarte, profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, entre otros; Enrique Besa (CEO), Felipe Cuadra (CXO) y Alexis Galdames (CPO), cofundadores de Rankmi; así como de Cecilia Undurraga, People and Culture Director, y Manuela Iglesias, Head of People Analytics, de la marca organizadora del evento.

La guerra por los talentos, la importancia del salario emocional, People Analytics, y el contexto económico, son algunos de los muchos temas que se abordarán durante esta conferencia, que tiene el objetivo de difundir las experiencias, análisis y opiniones de grandes expertos al tiempo de presentar herramientas, así como soluciones prácticas para hacer más eficientes los procesos y áreas de Recursos Humanos (RRHH).

Además, durante el evento se darán a conocer las nuevas funcionalidades, productos, servicios y otras novedades que Rankmi ofrecerá en su plataforma.

El 2023 nos presenta una gran oportunidad para la innovación en las áreas de RRHH, e implementar la tecnología que nos permita impulsar los resultados de nuestras empresas, a través de mejor atracción y retención de talento, ahorros relevantes generados por ejecuciones y procesos más eficientes y sobre todo aumentando su productividad, gracias a un clima laboral integrado por colaboradores más satisfechos de su relación con la empresa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital