TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premian a Lexmark por su iniciativa de Sustentabilidad del Año

Se necesitan más empresas que se preocupen por el impacto que generan en su comunidad y en el mundo”: Gallegos.

POR Redaccion, 15:00 - 15 de Septiembre del 2022
Premian a Lexmark por su iniciativa de Sustentabilidad del Año

La firma especializada en soluciones de imagen e impresión Lexmark, anunció que el programa de premios del Business Intelligence Group ha reconocido a su campus de Ciudad Juárez en su categoría Iniciativa de Sustentabilidad del Año.

El premio fue otorgado al campus de Ciudad Juárez por demostrar que han hecho de la sustentabilidad una parte integral de su práctica empresarial y han implementado iniciativas que les han ayudado a realizar mejoras significativas en su planta de tratamiento de agua como parte de un proyecto de minimización de residuos en una zona donde el agua es escasa.

La compañía, a decir de Guillermo Gallegos, Director General de Lexmark Juárez, cree que trabajar para mejorar los negocios de los clientes y el medio ambiente son objetivos complementarios, no opuestos.

Estos logros sin duda contribuyen al cuidado del medio ambiente. "Ser reconocidos por esta labor nos motiva a seguir siendo un referente en prácticas organizacionales sustentables y nos impulsa a encontrar nuevas formas de seguir cuidando el planeta", dijo Gallegos.

Finalmente, agradeció el premio a Business Intelligence Group, institución que cuenta con 10 años de experiencia reconociendo y premiando a cientos de ejecutivos de empresas, departamentos, productos y organizaciones enteras por su innovación y liderazgo.

Resaltó que Lexmark busca lograr la neutralidad de carbono para el año 2035 en todas sus operaciones a nivel mundial, convirtiéndose en un líder en reciclaje que está innovando constantemente en nuevos procesos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital