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Gana Egregor reconocimiento Awards of Happiness

  • Obtiene el mayor galardón internacional para empresas que maximizan sus beneficios con base en la felicidad organizacional.
  • "WFA (Work From Anywhere) son siglas que hoy en día representan libertad y calidad de vida": Andrés Solbes. 

POR Redaccion, 15:00 - 09 de Junio del 2022
Gana Egregor reconocimiento Awards of Happiness

La agencia mexicana de bienestar y desarrollo, Egregor fue reconocida con el premio Awards of Happiness WORK FROM ANYWHERE 2022, gracias a la felicidad organizacional que desarrolla, con lo que demuestra que prioriza la comodidad y bienestar de sus equipos.

La firma que transforma centros de trabajo en centros de vida, se ha consolidado como proveedor en desarrollo y bienestar con tres programas: Business English Online, Public Speaking Online y Wellness Online, preferidos por empresas a nivel global y nacional comprometidas con su talento.

Al respecto, Andrés Solbes, director y fundador de Egregor, manifestó su beneplácito: “Sin duda alguna este premio ha sido un resultado que deseábamos y trabajamos para ello desde 2020”.

Work From Anywhere es la nueva normalidad que nos enseñó que los colaboradores podemos ser productivos y responsables sin necesidad de un jefe que aplique micro management, sin horas de entrada ni salida pero si, con un claro sentido de la productividad y la responsabilidad de cumplir la misión de la empresa. Y hoy somos acreedores al premio WFA de los Awards of Happiness. Estamos listos para cuidar del talento, desde donde quiera que esté”.

Por su parte, Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness®, añadió: “Estamos muy satisfechos que empresas mexicanas que pertenecen a ARIOAC demuestren su valentía, consiguiendo este Award of Happiness, que sin duda mejorará su marca empleadora y trabajarán en optimizar los campos de mejora para que sus empleados sean más felices y que las empresas sean más rentables y productivas”.

Los Awards of Happiness® son los premios más difíciles de conseguir del mercado, ya que se otorgan únicamente con base en las respuestas anónimas de los trabajadores, que al mismo tiempo sirven para descubrir áreas de mejora y puntos fuertes de la gestión empresarial.

 

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