TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iberdrola México celebra Semana de la Innovación

En las cuatro pláticas hubo un denominador común: sin innovación no hay crecimiento sostenible ni desarrollo con valores para las compañías.

POR Redaccion, 13:00 - 25 de Abril del 2023
Iberdrola México celebra Semana de la Innovación

Del 18 al 21 de abril Iberdrola México realizó su primera Semana de la Innovación con cuatro conferencias abiertas a la plantilla para poner en valor la importancia de una cultura de innovación que permita la mejora continua.

La Semana de la Innovación -que culminó en el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación- contó con cuatro ponencias transmitidas de manera virtual y abiertas a los más mil 300 colaboradores de la empresa.

Las conferencias fueron impartidas por el creador de contenidos digital Roberto Martínez; la consultora en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Evelyn Loredo; la cofundadora y directora de la empresa de innovación social Unboxed, Alma Ramírez, y el estratega de negocios y consultor financiero Moris Dieck.

Durante la sesión de clausura, la planta de Cogeneración Bajío fue galardonada por su excelencia operativa y sus prácticas innovadoras.

Además de la mejora continua en sus procesos tecnológicos y la eficiencia operativa, Iberdrola México impulsa la cultura de innovación con programas como Generadores 2023, que permite registrar iniciativas de los colaboradores para desarrollar proyectos que aporten beneficios a las áreas, o Ideas en Acción, un concurso de buenas prácticas y mejora de procesos.

La innovación es totalmente intrínseca al negocio de Iberdrola México y desde hace más de 20 años se trabaja en una constante actualización para ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas tecnologías de generación renovable y soluciones de descarbonización y, además, hacer más eficientes nuestros procesos para brindarles el mejor servicio. Para el éxito de nuestra compañía, la innovación, la formación continua y el talento de nuestra plantilla es imprescindible”, dijo Enrique Alba, CEO de Iberdrola México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital