Bajo su liderazgo, la compañía renovará su fuerza en una categoría que crece año con año, y en un país que representa el quinto mercado más relevante para el negocio de helados a nivel global.
Holanda, marca de helados, anunció el nombramiento de Adelma González Ríos como su nueva directora general en México, nombramiento que marca el inicio de una nueva etapa para la compañía como referente global en la categoría.
México es actualmente la operación más digitalizada de la compañía en el mundo, un entorno en el que Adelma aportará su experiencia en transformación, innovación y liderazgo con propósito. Con una trayectoria sólida en Unilever desde 2008, ha encabezado equipos en áreas clave como Ventas, Marketing y la Dirección General del negocio de Food Solutions. Su visión estratégica y estilo de liderazgo han impulsado culturas organizacionales sólidas y resultados excepcionales.
"Asumir este rol es uno de los logros más importantes de mi carrera profesional. Holanda no es solo una marca, es parte de la cultura y de los recuerdos más dulces de millones de mexicanos. Me emociona liderar esta etapa para seguir construyendo sobre su historia, fortaleciendo nuestro liderazgo en el país, conectando con nuevas generaciones de consumidores y preparando el camino para el centenario de esta gran marca", expresó Adelma.
Este anuncio ocurre en paralelo a un momento histórico para la compañía, con la transición hacia una organización independiente: The Magnum Ice Cream Company, el nuevo nombre e identidad global que agrupará las 130 marcas de helados que hoy pertenecen a Unilever a nivel mundial.
En un comunicado, la compañía refirió que, con 98 años de historia en el país, Holanda está presente en 6 de cada 10 helados que se consumen en México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital