TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gift Cards, incentivo para beneficiar más allá del espacio laboral

Además aportan un porcentaje de sus ganancias a las causas sociales que las empresas seleccionen.

POR Redaccion, 00:30 - 26 de Octubre del 2022
Gift Cards, incentivo para beneficiar más allá del espacio laboral

La plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece la posibilidad de que las organizaciones entreguen a los colaboradores tarjetas de regalos en formato de gift cards digitales personalizables con la novedad de incluirles un propósito social

Así, Betterfly busca recompensar los hábitos saludables con donaciones sociales y de manera paralela, fomenta un espacio de crecimiento, comunicación y compensación directa en los lugares de trabajo.

De manera paralela, incluyen beneficios como elegir la gift card que necesitan dentro del abanico de opciones que se incluyen en la plataforma dinámica; se envían a través de la plataforma solucionando la logística y evita el almacenamiento físico, y en caso de pérdida o hurto se pueden bloquear fácilmente.

También permiten promover una práctica innovadora para sus colaboradores mientras generan un impacto social sin un costo extra ni para la empresa o el colaborador. Esto es, porque aportan un porcentaje a causas sociales por cada tarjeta, convirtiéndolas en gift cards con propósito.

Las Gift Cards con propósito de Betterfly Wallet ofrecen a las empresas la posibilidad de reconocer el esfuerzo y compromiso de la gente además de intercambiar su saldo en una gran variedad de servicios y productos dentro de los que destacan: Innovasport, cursos en Crehana, plataforma de streaming, de audio, tiendas de videojuegos de las marcas principales, librerías, entre otros participantes que se suman a las causas y que robustecen el catálogo de beneficios.

Estas tarjetas de regalo son ideales para eventos especiales como: aniversarios, conmemoración de antigüedad, efemérides; premiar acciones internas de cultura o reconocer los objetivos alcanzados; como también aprovecharlas como regalo para fechas especiales, vacaciones, inicio del año escolar o fiestas de fin de año.

Las Gift Cards de Betterfly son el incentivo integral que beneficia más allá del espacio laboral al acompañar a las organizaciones para generar bien común, les facilita logísticamente sus sistemas de compensaciones y les ayuda a estar presentes en momentos clave. Y no sólo eso, gracias a su propósito, nos permite involucrar a más gente en acciones sociales que generan cambios e impactan desde hoy en un mejor mañana”, finalizó Matías Zulueta, Director de Betterfly Wallet.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital