TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entregan medalla y diploma a empleados con cinco décadas de labor ininterrumpida en la UNAM

El rector Graue reconoció el esfuerzo, constancia y compromiso de todos los galardonados, así como su entrega hacia la Universidad Nacional.

 

POR Redaccion, 20:43 - 14 de Septiembre del 2022
Entregan medalla y diploma a empleados con cinco décadas de labor ininterrumpida en la UNAM

Al presidir la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas a mil nueve trabajadores administrativos con 25 y 50 años de servicio en la Universidad Nacional Autónoma de México,el rector Enrique Graue Wiechers, aseveró que los trabajadores de la UNAM son uno de los pilares más sólidos sobre los que descansa el andamiaje de nuestras funciones sustantivas.

Graue Wiechers entregó medalla y diploma a los trabajadores con cinco décadas de servicio ininterrumpido; reconoció el esfuerzo, constancia y compromiso de todos los galardonados, así como su entrega hacia la Universidad Nacional, la más importante de México y una de las más destacadas de América Latina.

También destacó los esfuerzos de los empleados y su solidaridad, características que han contribuido a que esta institución se haya erguido digna, libre y autónoma ante las adversidades que le ha planteado la historia.

Gracias por garantizar las condiciones necesarias para la estabilidad de la comunidad universitaria, más allá de las coyunturas, retos y desafíos de nuestros tiempos. Gracias por salvaguardar nuestro patrimonio; por engrandecer a esta noble casa de estudios; por sentir sus colores y por vivir, con convicción, con sus más altos valores”, dijo Graue Wiechers.

Reconoció al sindicalismo del STUNAM y la forma ejemplar en la que eligieron a su nueva dirigencia, mediante una elección abierta y universal.

Asimismo, recordó también al exsecretario General del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), Agustín Rodríguez Fuentes, quien -dijo- encarnó lo mejor del sindicalismo universitario de las últimas décadas, estuvo comprometido con las causas de las y los trabajadores y honró los compromisos hacia la Universidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital