TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tecnológica isEazy formará profesionales para proyecto de electromovilidad

  • Con sus soluciones, la firma de e-learning ayudará al conglomerado a digitalizar los procesos de formación y capacitación de la iniciativa. 
  • Future: Fast Forward desarrollará 86 proyectos para generar un cambio innovador en la industria automovilística con un impacto social, económico y medioambiental positivo en el futuro.

 

POR Redaccion, 19:15 - 09 de Febrero del 2023
Tecnológica isEazy formará profesionales para proyecto de electromovilidad

isEazy, firma tecnológica española, especializada en soluciones de e-learning empresarial, será la encargada de facilitar la producción y digitalización del conocimiento, así como de ofrecer la tecnología necesaria para formar a todos los profesionales involucrados en la cadena de valor de una iniciativa de electromovilidad.

La agrupación empresarial ‘Future: Fast Forward’, liderada por el Grupo Volkswagen y SEAT fue la encargada de presentar este proyecto para impulsar la electromovilidad y convertir a España en el hub del vehículo eléctrico en Europa.

Para hacerlo será necesario aplicar conocimientos se desarrollarán a medida que avance la investigación y la innovación en la propia industria. Por eso, la exigencia clave del proyecto es que los recursos formativos, además de ser muy específicos, puedan crearse de forma ágil y sencilla.

También ser capaces de ofrecer itinerarios de aprendizaje diferenciados para los profesionales del vehículo eléctrico según sus necesidades, con contenidos de gran valor y calidad tecnológica.

En este sentido, isEazy aportará dos de sus soluciones de e-elearning: isEazy Author, software para crear de forma ágil y autónoma cursos atractivos y dinámicos, sin necesidad de contar con conocimientos de diseño ni programación previos, e isEazy Factory: una de las factorías de contenido más avanzadas del mercado para desarrollar cursos a medida de alto nivel pedagógico, diseño y usabilidad.

Tras movilizar 10 mil millones de euros de inversión entre los socios y los Fondos de Resiliencia y Transformación Next Generation del Gobierno de España, las 52 compañías nacionales e internacionales de ‘Future: Fast Forward’ podrán desarrollar sus proyectos en nueve comunidades autónomas.

Se trata, de acuerdo con un comunicado de isEazy, del mayor conglomerado empresarial de la historia de la automoción española -el 59,6 por ciento de los participantes son PYMES-, destinado a lo que la Ministra de Hacienda y Función Pública definió en el acto como: “un sueño hecho realidad que demuestra la fortaleza, resiliencia y capacidad de reinvención del sector automovilístico español”.

El propósito es sentar las bases de un modelo de colaboración empresarial distintivo, capaz de sumar valor, de aportar conocimiento, talento y experiencia, para llegar más lejos”, señaló el presidente de ‘Future: Fast Forward’, Marc Riera.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital