TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Realizaron evento de seguridad laboral Working Lunch SafeStart en la zona del Bajío

El foro estuvo dirigido a directores, gerentes o responsables directos del área de seguridad laboral, quienes conocieron la visión de SafeStart para transformar la cultura de seguridad de las empresas.

POR Redaccion, 14:02 - 22 de Noviembre del 2022
Realizaron evento de seguridad laboral Working Lunch SafeStart en la zona del Bajío

En la ciudad de Querétaro, se realizó el Working Lunch con SafeStart, un evento que reunió a las principales empresas del Bajío que buscan al igual que miles de compañías en el mundo mejorar la eficacia en seguridad y disminuir hasta en 90 por ciento la incidencia de accidentes.

En el encuentro se presentó el programa SafeStart, enfocado en el estado en que la persona se encuentra: Les muestra a las personas que existen cuatro estados: prisa, frustración, fatiga y complacencia que pueden causar cuatro errores críticos: ojos no en la tarea, mente no en la tarea, estar o entrar en la línea de fuego o perder el equilibrio, tracción o agarre, que son responsables de hasta el 95 por ciento de los accidentes tanto dentro como fuera del local de trabajo.

Los ponentes del Working Lunch fueron: Paul Crowe, Director de Desarrollo de Negocios LATAM SafeStart y Adrián Monsiváis, Territory Manager-México.

Este tipo de eventos se estarán realizando a partir del próximo año en diversos estados del país para informar cómo SafeStart puede cambiar la cultura de seguridad de una empresa y sobre la importancia de la prevención de accidentes.

SafeStart es un proceso de capacitación avanzada de concientización de seguridad, utilizado por más de 3 mil 500 empresas, en más de 60 países, con más de 4 millones de personas entrenadas.

Sus técnicas de reducción de errores críticos ayudan a mejorar no solo la cultura de seguridad y la toma de decisiones, sino el desempeño de los empleados, disminuyendo el error humano. SafeStart posee oficinas locales en México y Brasil para atender el mercado Latinoamericano.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital