TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CoKreamos se une como Partner de Awards of Happiness en Costa Rica
POR Redaccion, 22:49 - 09 de Septiembre del 2022
CoKreamos se une como Partner de Awards of Happiness en Costa Rica

Awards of Hapiness, el mayor reconocimiento internacional a empresas y personas, y la consultoría Cokreamos colaborarán para integrar estrategias con la cultura en organizaciones que buscan un alto desempeño de sus colaboradores.

Bajo la premisa de que la interacción siempre será desarrollada entre humanos, Cokreamos busca establecer conexiones cercanas con sus clientes a través de medios digitales como redes sociales, página web, blog, podcast y whatsapp business.

Este acuerdo será de gran beneficio para ambas instancias en aras de impulsar relaciones B2B con empresas que buscan fomentar su cultura organizacional a través del bienestar de su talento.

El equipo de Cokreamos está integrado por Andres Shum, Administrador de negocios UCR, MBA de INCAE Business School; Indra Li, Coach Ejecutivo Universidad George Washington. Coach Ejecutivo, ADEN; Oscar León, especialista en marketing digital y automarketing certificado por el instituto ONCE México; Manrique Montoya, Administrador de negocios con énfasis en mercadeo UNED y Jessica Salazar Ingeniera Industrial de la Universidad de Costa Rica y MBA de INCAE Business School.

Para la firma, “convertirnos en Partner de Awards Of Hapiness ha sido el paso natural en nuestra búsqueda de cokrear talento para la implementación de estrategias en las organizaciones que buscan alcanzar su versión más competitiva“.

Por su parte, Lesslie de Davidovich, Chief Commercial Officer de Awards of Happiness, añadió: “Sumamos cada vez más socios con el propósito común de implementar más y mejores estrategias creativas que ponderen la bonanza y la felicidad de los colaboradores. De ahí que celebramos esta alianza estratégica”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital