“Tratamos de construir una marca y que toda la gente esté comprometida con la cultura de la organización”.
Entrevista con Larissa Guimarães, Regional Human Resources Director en MeatMe/WildFork: “Tratamos de construir una marca y que toda la gente esté comprometida con la cultura de la organización”.
POR Mónica Delgado,
12:34 - 12 de Enero del 2023
- Profesional de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia en Gestión Estratégica de Personas, Procesos y Cumplimiento en diferentes segmentos (startups, industria, logística, marcas y retail), Guimarães comparte con RRHH Digital México que 2023 conlleva buenas expectativas para la tienda especializada en carnes que anteriormente se denominaba MeatMe.
- “Buscamos consolidar el negocio en México, además de otros países donde operamos con buenas perspectivas para este año”, agregó.
- Uno de los muchos objetivos que como especialista RRHH distinguen el perfil laboral de Guimarães es desarrollar programas innovadores que eleven la cultura empresarial orientada a los empleados con calidad, mejora continua, alto rendimiento y colaboración.
Conoce a Larissa Guimarães, reconocida con el lugar 45 en el ranking Los Más Influyentes de Recursos Humanos en México, y quien agradeció a su equipo de trabajo por esta distinción: “Todos somos parte de una empresa, de un grupo y estamos juntos. Nadie hace nada solito”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
ENVÍE SU COMENTARIO