TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beneficiarios de Trabajo Temporal realizarán acciones de limpieza en alcaldía Iztacalco

150 personas beneficiarias de Trabajo Temporal realizarán acciones de limpieza y recuperación de espacios públicos como parques, camellones y deportivos.

 

POR Redaccion, 22:01 - 14 de Marzo del 2023
Beneficiarios de Trabajo Temporal realizarán acciones de limpieza en alcaldía Iztacalco

El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, encabezó el sábado pasado el inicio de las actividades del subprograma Trabajo Temporal y Movilidad Temporal en la colonia Campamento 2 de Octubre de la Alcaldía Iztacalco, en colaboración con las jornadas Sábado comunitario que implementa la demarcación.

Ante beneficiarios y beneficiarias, Rodríguez Díaz de León destacó que una de las prioridades del Gobierno de la Ciudad de México es generar bienestar a través de la unión de esfuerzos colectivos y comunitarios.

"Es importante que a través de la suma de distintos esfuerzos, desde la ciudadanía, desde los mejoramientos barriales, desde la suma de recursos de la propia alcaldía, y ahora con la suma de vecinas y vecinos, podamos mejorar y recuperar el espacio público", destacó el Secretario de Trabajo.

Los participantes de Trabajo Temporal reciben un apoyo económico mensual de 6 mil pesos por persona beneficiaria durante un periodo de tres meses. Las jornadas de trabajo son cinco días a la semana durante cinco horas diarias.

Para el ejercicio fiscal 2023 de Trabajo Temporal, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo tiene asignado un presupuesto de 99 millones 150 mil pesos, en beneficio de más de 5 mil 500 personas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital