TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Guadalajara se apunta como destino propicio para el nomadismo digital

La Perla Tapatía, destino ideal para vacacionar mientras trabajas.

 

POR Redaccion, 15:00 - 22 de Octubre del 2022
Guadalajara se apunta como destino propicio para el nomadismo digital

Lo mejor de trabajar de manera remota desde Guadalajara es la variedad de opciones para laborar y que sea una aventura especial. Hay centros comerciales con Wi-Fi gratuito, así como cafeterías que también son galerías de arte, parques como el Metropolitano o Los Colomos o una piscina en algún hotel de Guadalajara.

Cambiar de perspectiva y de lugar de trabajo te ayuda a rendir más, y te motiva con una mirada fresca hacia tus pendientes. Hacerlo en un lugar inspirador, que te ofrece la fusión de la tradición y la modernidad como la Perla Tapatía, es una oportunidad única. Por esta razón, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a descubrir las maneras de viajar al estilo tapatío mientras trabajas.

Por supuesto que hay sabores y platillos íntimamente ligados a Guadalajara, en tu viaje de trabajo e inspiración no debe faltar un vaso de tejuino y una torta ahogada, pero también te podemos recomendar que visites nuestros diversos restaurantes, algunos reconocidos a nivel internacional.

En ellos podrás encontrar platillos que fusionan la tradición con técnicas modernas e incluso vistas espectaculares a los diferentes monumentos icónicos de Guadalajara.

Para brindar, después de esa videollamada clave con tus compañeros del trabajo, contamos con zonas específicas de la ciudad para degustar deliciosos cócteles, tal como el Paseo Chapultepec o Providencia.

Para despertar, después de una noche de festejo o mucho trabajo nada como un buen café en Pal Real, un plato de birria en las Nueve Esquinas, o un desayuno muy completo y tradicional en Yunaites.

Lo mejor de trabajar en otra localidad temporalmente es que puedes combinar tu pasión por viajar y conocer nuevas experiencias mientras te desarrollas profesionalmente. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a planear tu estadía mientras trabajas y a cerrar tus jornadas de trabajo al estilo Jalisco.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital